El DT Julio Velasco ya prepara la estrategia para enfrentar a Francia en el inicio de la segunda fase del certamen. Sólo hay tres equipos sin derrotas.-Por Especial // Varsovia:
Superada la fase clasificatoria, Argentina ya se prepara para enfrentar una segunda instancia en el Mundial de vóleibol de Polonia. Los dirigidos por Julio Velasco abrirán el grupo E mañana frente al fuerte equipo francés, que en la fase de grupos terminó primero en el Grupo D, con cuatro victorias y una derrota (2-3 frente a Italia).
El objetivo claro está, no es otro que quedar entre los tres primeros para clasificar al Final Six junto a los tres primeros de la Zona F.
Como los equipos clasificados arrastran los puntos logrados en la primera fase ante los otros clasificados de su misma zona, Polonia (ganador de la Zona A) arrastrará 9 puntos por sus victorias sobre Argentina, Serbia y Australia.
El resto de los equipos comenzarán esta instancia con estos puntos: Francia con 7, Serbia (venció a Argentina y Australia en la ronda anterior) con 6, Irán con 5, Argentina con 3, Italia con 2, Estados Unidos con 1, y Australia pasó con 0.-
De ahí la importancia de un buen comienzo para los chicos que dirige Velasco ante los franceses, partido que se jugará mañana (11.40, hora argentina), en Bydgoszcz.-
Invictos y candidatos
Hasta el momento, las selecciones de Brasil, vigente campeona, Polonia y Rusia certificaron su clasificación como únicos equipos invictos para la segunda ronda.
Brasil, que busca en Polonia su cuarto título de campeón consecutivo, tendrá como rival en el Grupo F a Rusia, vigente campeón olímpico y que también obtuvo cinco victorias al hilo. El otro es el local Polonia, que también quiere prenderse en la lucha por el título.-
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Prensa Feva).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario