Apenas terminó el partido contra Ferro, los barras de la "T" invadieron el campo de juego. Le robaron las camisetas, pantalones y medias a sus propios jugadores. Luego, se escaparon de la Policía.-Talleres acababa de ganarle a Ferro de General Pico, por la quinta fecha del Federal A. Debía ser un momento de alegría para los jugadores de la "T" en La Pampa, pero la barra no lo quiso así. De nuevo, como contra Tiro Federal, aparecieron los "encapuchados" para empañar la jornada y esta vez se metieron al terreno de juego.
Fue justo después de que el árbitro Fernando Espinoza diera por terminado el partido. Varios barras, con buzos blancos con capucha (como si estuvieran uniformados), rompieron el alambre que separa el campo de juego de la tribuna (en una de las populares) y se metieron.
¿Qué querían? Robarle la ropa a los jugadores de su propio equipo. Así, los futbolistas que recién terminaban de darle una alegría a la gente, deberieron comenzar a desnudarse en el campo de juego.
La Policía tardó unos minutos en reaccionar. Hasta que llegó al lugar de los huecos del alambrado, ya habían escapado con la ropa de la "T" y no hubo detenidos.
Los jugadores se fueron de la cancha en cuero, con la alegría por el 1 a 0 de visitante, pero con la preocupación por los violentos que no se van de Talleres.-
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario