miércoles, 3 de septiembre de 2014

FÚTBOL: SELECCIÓN: Con un gran Di María, Argentina goleó a Alemania en el debut de Martino - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-

En Düsseldorf, el equipo de Tata venció por 4 a 2 a los campeones del mundo. "Fideo" fue la figura. Hubo varios cambios, pero el nivel fue bueno.
Con una gran actuación de Ángel Di María, Argentina le ganó 4 a 2 con Alemania, en el primer amistoso luego del Mundial de Brasil que ganaron los teutones.
En un lindo partido, de ida y vuelta, la selección albiceleste fue contundente y marcó los goles cuando tuvo las oportunidades. Los locales también contaron con chances, pero entre Sergio Romero y el palo le impidieron más tantos.
El primer gol del partido lo marcó "el Kun" Agüero, luego de un gran pase de Ángel Di María. Fue a los 16m del primer tiempo.
Luego, otra vez Di María metió un pase gol: centro al segundo palo y Erik Lamela, sin dejarla picar, puso el 2 a 0 a los 40m.
En el segundo tiempo, apenas comenzó, Argentina golpeó dos veces: a los 2m, Fede Fernández (de cabeza) y luego a los 5m, "Fideo" Di María en una corrida memorable.
Descontó Alemania. Primero, con André Schürle y luego, a los 32m, Mario Goetze para el 4 a 2.
A los pocos minutos, dejó la cancha "Chiquito" Romero, lesionado, y fue reemplazado por Mariano Andujar.
El choque se disputó en el estadio Esprit Arena, de la ciudad germana de Düsseldorf y reeditó la reciente final del Mundial de Brasil de fútbol, que se adjudicó el conjunto europeo tras imponerse por 1 a 0 en tiempo suplementario.-
Formaciones
Alemania: Manuel Neuer; Kevin Grosskreutz, Benedikt Höwedes, Matthias Ginter y Erik Durm; Toni Kroos y Christoth Kramer; Marco Rues y Julian Draxler; Mario Gómez y André Schürrle. DT: Joachim Löw.

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Federico Fernández y Marcos Rojo; Enzo Pérez, Lucas Biglia, Javier Mascherano; Erik Lamela; Angel Di María y Sergio Agüero. DT: Gerardo Martino.
El árbitro del cotejo es el holandés Bjorn Kuipers.-
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario