El flamante entrenador de Tigre piensa en grande y más allá de saber que el equipo tiene que levantar en el torneo, se ilusiona con conquistar la Copa que le daría el boleto al certamen internacional. "Cuando hay un plantel comprometido como tenemos, los imposibles no existen", fueron las palabras del ex Arsenal, quien ya dirigió su primera práctica y tuvo contacto con el plantel.-Evidentemente a Gustavo Alfaro le quedó una espina atravesada desde su marcha de Arsenal. Porque estaba en los Octavos de Final de la Libertadores y soñaba con dar el salto de Sarandí a América, pero los dirigentes del Viaducto cortaron su ciclo y todo se desmoronó. Surgió una nueva oportunidad en Tigre y en una de sus primeras declaraciones (a TyC Sports) dejó en claro que piensa en grande y aspira a navegar por todo el Continente el año que viene.
"Estoy muy ilusionado y se los dije a los jugadores. El vestuario de ayer era doloroso, pero quién sabe si el futuro nos pone ganando la Copa Argentina –enfrentará a Rosario Central en los Octavos- y entrando a la Libertadores, ¿por qué no?", fue lo que manifestó "Lechuga", sin desconocer la crítica posición del "Matador" en el torneo, donde se ubica 17º y tiene 4 puntos, producto de un triunfo, un empate y cuatro caídas.
El estratega rafaelino siguió con la idea: "No es fácil, pero empuje, compromiso y corazón no va a faltar. Hay un plantel comprometido y cuando eso pasa, los imposibles no existen". A la vez, destacó que el plantel tiene una buena mezcla entre futbolistas experimentados y jóvenes que buscan su lugar, y remarcó un par de presencias que por ahora no tuvieron protagonismo: Walter Acevedo y Facundo Bertoglio. "Pueden hacer darnos el salto de calidad", mencionó.
Por último, Alfaro reconoció el gran momento de River (ayer estuvo presente en el Monumental y compartió vestuario con los jugadores de Tigre antes y después del partido) y se enfocó en lo que hay que cambiar para salir a flote: "Al equipo le falta confianza y hay que recuperarla sumando puntos. Esperemos empezar contra Central –sábado, 15.15 en Victoria-. La idea es no variar mucho de arranque, los cambios serán lentos y paulatinos".-
FUENTE: (http://www.infobae.com).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario