"Estoy mirando a tu novia y qué", dice el aviso de la reconocida marca de gaseosa Pepsi que día a día genera más controversia.
Las primeras críticas a la publicidad se centraron en el mensaje que deja. La idea de cumplir con los deseos mediante el robo, tal como lo hace Icardi para conseguir las tapitas, fue duramente cuestionada por los espectadores. A ello se suma el cierre del spot, con la letra de la canción de Babasónicos.
En ese preciso instante, además de indicar que está bien robarle la novia a otro, la publicidad incluye implícitamente a su tercer protagonista: es decir, el otro. En este caso queda muy claro que el aludido es Maxi López.
Y según adelanta el periodista Rodrigo Lussich, el futbolista recogió el guante y está dispuesto a todo.
"Éstá furioso y llamó a su abogado, quien el viernes le envió una carta documento que ahora está llegando a la multinacional del aviso de la polémica. Él siente que la marca se ha burlado de él, dejándolo como un alcornoque, un ser reventado. La carta documento está llegando a la sede en Estados Unidos de la compañía. Para él, están usufructuando su vida personal. Inicia juicio millonario por daño moral. Quiere que el aviso salga del aire de la televisión argentina. Esto firmó su abogado de apellido Beccar Varela.", indicó el chimentero en AM.
Wanda, en tanto, ya promociona que pronto saldrá una nueva publicidad de Pepsi con ella nuevamente como protagonista. ¿Habrá una segunda dedicatoria?.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario