El director técnico Rodrigo Siravegna destacó el triunfo del equipo del “celeste” ante San Martín de Mackenna. También dejó en claro cuáles son los objetivos deportivos de la entidad de la Avenida España.-
“Siempre les digo a los chicos que en Estudiantes siempre hay que tratar de ganar, no hay que jugar solo por participar. Estudiantes siempre tiene la obligación de ganar aunque esté formado por juveniles”. La frase pertenece a Rodrigo Siravegna, director técnico del equipo “celeste” que participa en la Liga Regional.
El entrenador destacó la importancia que tiene el triunfo conseguido anteanoche por 2 a 0 sobre San Martín de Vicuña Mackenna, que le permite compartir la punta de la zona Sur con Atenas y Atlético Sampacho, aunque con un partido menos.
"Nos llevamos un triunfo muy importante contra un rival que juega muy bien. se juntan, tienen buenas sociedades, con un nueve (Maximiliano Comba) de otro nivel".
"Por ahí nos tiramos un poco atrás, porque nos llevo San Martín, pero nosotros fuimos contundentes a la hora de definir las oportunidades que tuvimos".
Al referirse a la buena actuación del arquero Tomás Rodríguez, el DT dijo que “desmotró que esta pasando un buen momento y a pesar que tuvo mucho trabajo, se las ingenio para mantener el cero en nuestro arco".
"Nosotros vamos partido tras partido. Estos chicos estan haciendo experiencia. Hoy debutó Emiliano Picco (autor del primer gol) y muchos tienen muy pocos partidos en primera. Yo siempre les digo que en Estudiantes siempre hay que tratar de ganar, no hay que jugar solo para participar. Estudiantes siempre tiene la obligación de ganar, aunque el equipo este formado por juveniles", resaltó a la hora de hablar de los objetivos”.
"Estos partidos del torneo local les sirve a ellos para demostrar que tienen buen nivel y en cualquier momento pueden ser tenidos en cuenta para jugar en el otro equipo que juega el Torneo Argentino. Es una cuestión de confianza, yo se que pueden estar en el otro plantel, pero a veces los resultados mandan. Podes jugar buenos partidos pero si no los ganas, es como que no sirve".-
“Necesitábamos los tres puntos”, dijo Rodríguez
Por su parte, el arquero Tomás Rodríguez destacó que necesitaban ganar. “Sabiamos que iba a ser un partido muy duro. San Martín es un rival dificil que se hace fuerte de local. Nosotros veníamos de capa caida luego de perder el clásico contra Atenas y necesitabamos llevarnos los tres puntos".-
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

No hay comentarios:
Publicar un comentario