La final del TC Pista 4000 tuvo un sorpresivo desenlace y Guillermo Saby coronó con victoria su regreso a la categoría.
Las diversas circunstancias acontecidas en pista dejaron como saldo una de las mejores finales de la historia de la divisional y dentro del Córdoba Pista.
En principio todo parecía quedar bajo control de Juan Milovich y su Chevrolet 400, sin embargo en la vuelta 7 un error propio le provocó el abandono y el piloto de Serrano heredó el liderazgo. Unas vueltas antes Alfredo Barbero, Jorge Forcheri y Flavio Chialva comenzaba la pelea por el último lugar del podio, mientras Eduardo Dagatti hacía un trompo a raíz de un toque.
A dos vueltas de la bandera a cuadros el piloto de Serrano se escapó al frente de la fila india y en el segundo lugar, Barbero aguantaba los deseos de avanzar de Flavio Chialva y Jorge Forcheri.
Sebastian Alzamendi consumó una excelente tarea a acabar en cuarto puesto su primera competencia final dentro del TC Pista 4000. Su debut fue mejor de lo esperado y se ilusiona con su continuidad.
Jorge Forcheri, Osvaldo Giordanino, Hugo Rovey, Juan Ignacio Vidal, Walter Morillo (con trompo incluido) y Eduardo Dagatti fueron los pilotos dentro de los 10 mejores lugares del ordenamiento decisivo.
En ajustada definción Alexis Sangoy ganó una asombrosa final de Clase 2
De sensacional actuación Alexis Sangoy ganó una carrera extraordinaria de la Clase 2 con disputa de posiciones desde la primera a la última vuelta.
La consolidación de la divisional es un hecho y el escenario de Río Cuarto permitió observar 11 vueltas atrapantes con tres candidatos pugnando por el triunfo.
Desde la primera a la última vuelta la cima del clasificador mostró variaciones entre Sangoy y Germán Idañez. Sin embargo en la segunda mitad de la competencia, Federico Rey con su eficaz 128 acortó todas las ventajas de los dos Fiat Uno que dominaban.
Otro gran animador fue Julian Barattero que a lo largo del fin de semana pudo mejorar el andar de su auto y avanzó hasta el cuarto puesto.
El de Alma Fuerte se mantuvo expectante de lo sucedido delante suyo con los cambios de puntero constantes y las distintas trayectorias elegidas. Lamentablemente sobre el final de la prueba no pudo continuar con el ritmo de punta y se conformó con el cuarto lugar.
Más atrás y en plena fricción por el quinto puesto, Gabriel Dotti y Maximiliano Cosma se sucedieron la quinta plaza del ordenamiento casi en la totalidad de vueltas de la tercera final anual. Otro grupo interesante de lucha se presentó entre Rodolfo Ostermeyer, Gabriel Pavani, Gabriel Spinazze y Matías Solis se mantuvieron cerca cerrando los 10 mejores del fin de semana.
El espectáculo es sinónimo de la Clase 2, categoría renovada y nutrida de talentos conductivos a nivel interprovincial.-
FUENTE: (http://apicer.com) - (http://www.lv16.com.ar) - FOTO: (Captura Web).-

No hay comentarios:
Publicar un comentario