viernes, 18 de abril de 2014

FÚTBOL: TORNEO DEL INTERIOR: Álvarez derrocha optimismo: “Esta final no se nos va a escapar” - FUENTE: (José Luis Debernardi) - (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

El enganche de Atenas destacó la importancia de lo que se juegan. Pero confía en el potencial del plantel. “No todos tienen la posibilidad de jugar estos partidos, por eso hay que disfrutarlo”, remarcó.- 
Diego Álvarez confía en el potencial de Atenas para la final del Torneo del Interior ante Luján Sports Club de Mendoza y está convencido de que no les puede escapar.
“Estamos muy bien anímicamente. El grupo está muy unido y concentrado en esta final. Tenemos un grupo muy lindo. Con los jugadores que tenemos en cancha sabemos que esta final no se nos puede escapar”, sentenció el “Piti”.
Más allá del optimismo también reconoció que “se espera el partido con mucha ansiedad. Tenemos muchas ganas de jugar, estamos muy metidos. Con el plantel hablamos del partido que se viene y estamos muy contentos porque no todos tienen la posibilidad de jugar una final, por eso hay que disfrutar”.
Álvarez es uno de los más experimentados de un plantel con muchos juveniles y reconoció: “Los más grandes les decimos que jugar en Atenas no es fácil. Hay muchos jugadores que quieren hacerlo porque hoy jugar en Atenas es importante. Nosotros nos estamos jugando el ascenso. Queremos dejar a Atenas donde se merece y que no baje más. Por eso les decimos que la responsabilidad es nuestra, de los más grandes, y que ellos disfruten de este momento”.
Al referirse al rival, Luján Sport, dijo: “Todavía no hablamos mucho. Seguro que por estas horas Diego (Escobar) nos va a informar. Dicen que tienen buenos delanteros. Tendremos que marcarlos para que no nos hagan la diferencia”.
Remarcó que deportivamente llegan bien. “Venimos muy bien. Demostramos con Ateneo, en los dos partidos, que fuimos superiores. El parate nos vino bien para mentalizarnos, para saber lo que es una final. El punto final de todo un año de trabajo. Nos mentalizamos que hay que ganarla sí o sí. No se nos puede escapar”.
“Sabemos que la gente está ilusionada, al igual que nosotros. Pero eso no es ninguna presión”, destacó.
“En una final los partidos son difíciles, pero no imposibles. Tenemos que hacer el mismo trabajo que realizamos con Ateneo como visitante. Si hacemos nuestro trabajo en Mendoza vamos a conseguir un buen resultado. Si les damos importancia a lo que ellos hacen no nos sirve, debemos concentrarnos en lo nuestro. Sabemos los jugadores que tenemos y si cada uno cumple con su función, todo va a salir bien”.
Finalmente se refirió a su situación y reconoció que la lesión que sufrió en el amistoso ante Estudiantes y que le impidió estar presente en varios partidos de la primera ronda ya quedó atrás. “Llego bien. Se me fueron todos los dolores. Jugar con dolor es feo. Ya me siento bien. El domingo voy a estar al cien por ciento. La intención es hacer un partido muy bueno, darle al equipo lo que vengo haciendo, y si se puede rendir más”, expresó.- 
FUENTE: (José Luis Debernardi) - (http://www.puntal.com.ar)  -  FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario