El diario, que el sábado criticó con dureza a Juan Román Riquelme y a Carlos Bianchi, este domingo dio detalles de la pelea en el vestuario.-
El diario Olé sigue contando detalles de lo que pasó en el vestuario de Boca el viernes por la tarde. A la dura nota del sábado, cuando criticó a Juan Román Riquelme y a Carlos Bianchi, este domingo le agregó una crónica de lo sucedido entre Agustín Orión y Pablo Ledesma.
"Desfigurados", titula Ole la nota en la que afirma que a Ledesma lo "liberaron" del plantel para que nadie viera en el estado en el que había quedado su rostro después de la paliza del arquero.
"A las 10 de la mañana Ledesma debía presentarse a entrenar junto a los que no quedaron concentrados para el partido. Al igual que el viernes, su trabajo estaba reducido a ejercicios de recuperación por el desgarro que, junto con la suspensión, lo descartó para el partido de esta noche. Pero el volante no estuvo... ¿Motivos? Fue 'liberado' hasta el martes por el estado en el que se encontraba luego de la pelea con Orion. 'Tenía el ojo a la miseria', cuentan aquellos pocos que lo vieron", cronicó Olé.
"Le pegó desde la utilería hasta el vestuario”, reconocen los que, desconcertados, dudaban entre meterse o dejar al arquero que se saque la bronca. Escalante y Perotti fueron los primeros en intentar interceder, aunque el esfuerzo fue en vano (el Cata Díaz se habría sumado después, muy enojado)", agrega el matutino.-
"Una vez más, la decisión del 1 provocó posturas encontradas en compañeros y dirigentes. Mientras algunos piensan que se equivocó, otros entienden su reacción por su hartazgo con el riquelmismo en el último mes. El primero fue el fogoneo de su entrenamiento personal con Valdecantos, que según el orionismo fue motorizado por el 10", sigue dicendo la nota.
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (La Voz/Archivo).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario