Exjugadores de Belgrano y Talleres participaron de un programa que difunde que los rivales compartan un rato distendido después de los partidos.-
Asado de por medio, Luis Fabián Artime contaba una anécdota con su tono de voz característico que provocaba la atención de todos. Al frente estaba sentado Adrián Ávalos y, además de ellos, muchos exfutbolistas de Belgrano y Talleres compartían un grato momento, simbolizado con el nombre de “tercer tiempo”.
Un rato antes, “el Luifa” y “el Negro” habían sido las figuras del partido, que terminó con triunfo del equipo celeste 5-4, y que se jugó en el complejo “Muy Fútbol”, en Villa Belgrano.-
Participaron César Labarre, Sebastián Brusco, José Luis Villarreal, Sebastián Lencina, Artime (cuatro goles), Gustavo Spallina (un gol) y Diego Barseghian (hincha) para Belgrano; mientras que para Talleres lo hicieron Eduardo Domínguez, Ávalos (dos goles), Guillermo Balaguer (un gol), Leonardo Bigi, “Pipo” Heyd (los tres de la Fundación), Sergio Balquinta (del ministerio, un gol) y Marcelo Mellano (hincha).
Barseghian, de Belgrano, y Mellano, de Talleres, fueron los ganadores del concurso organizado por Mundo D, que les permitió participar del partido.
Brusco, quien además de ser exfutbolista es miembro de la Fundación, dejó un mensaje: “Que sea un clásico de amistad, de amigos, de exjugadores en el que se busca transmitir el mensaje de la no violencia, tolerancia por el otro, de entender el deporte como un juego dentro de la cancha y, después, comer un asado todos juntos. Ojalá todos entiendan lo que pregonamos desde la Fundación desde hace dos años”.-
José Luis Villarreal, que tuvo destellos de su calidad, se mostró contento por haber participado. “La gente que vive con una pasión desenfrenada el fútbol hace que hoy en Argentina se juegue sin visitantes... Es lindo que la gente entienda que después de un partido de fútbol pueda haber un tercer tiempo. Nuestro espejo es ‘Seba’ Brusco, que nos invita, y la gente debe entender que es un partido de fútbol y la rivalidad debe terminar cuando acaba el partido, y después se puede compartir un momento grato”.
“Siempre es lindo jugar. Vengo de vivir dos años y medio en Chile. Verlos al ‘Luifa’, al ‘Negro’ Ávalos o a ‘Seba’ Lencina, Spallina y Brusco... Es lindo volver a encontrarse”, concluyó.
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Martin Baez).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario