Etiquetas

martes, 19 de junio de 2018

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: PRIMERA DIVISIÓN A: Bruna: “Está entre esos cuatro o cinco equipos que estamos arriba” - FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Marcerlo de la Torre/Archivo).-

El delantero de Estudiantes dio su pronóstico en referencia a la definición del Torneo Apertura. El equipo de Avenida España ganó en su última presentación, por tres a uno ante Lutgardis Riveros, y se mantiene a dos unidades del líder, Toro Club de Coronel Moldes.
Asociación Atlética Estudiantes es uno de los equipos que se mantiene en la disputa por el título del certamen de Primera A. Cuando restan cuatro jornadas para el final del primer campeonato del año, el “celeste”, reúne veintisiete unidades y está a dos del puntero Toro Club. Juan Pablo Bruna, atacante y goleador del equipo, dejó sus impresiones con respecto al sprint final.
Este domingo, por la decimotercera fecha del Apertura,  la escuadra “celeste” derrotó en condición de visitante a Lutgardis Riveros de Alcira Gigena. Los goles para la faena del “león” fueron convertidos por sus dos delanteros, Matías Montejano y Juan Bruna -por duplicado-. Gracias al último triunfo, Estudiantes se mantiene a dos unidades de la punta del certamen, que ahora es liderada sólo por Toro Club.
“El primer tiempo nos tuvo ganando justamente dos a cero. En el segundo tiempo ellos salieron a buscar el empate y consiguieron el descuento, pero rápidamente hicimos el tercero. En los últimos minutos lo supimos aguantar bien atrás y contamos con algunas contras para aumentar”, analizó Bruna sobre lo sucedido en Alcira Gigena.
Casi en simultáneo, cuando Estudiantes se presentó ante el “ingles” gigenense, en Coronel Moldes jugaron los dos equipos que llegaban líderes del Apertura. Toro Club recibió a Juventud Unida de Río Cuarto, el “azulgrana” de Coronel Moldes derrotó por tres a uno a los riocuarteneses y recuperó la punta en soledad. Por su parte, Estudiantes aprovechó su momento, salió victorioso de Gigena y escaló a la segunda posición.
“Salimos pensando en nuestro partido y en lo que venimos demostrando en las últimas fechas. Al final nos enteramos de la victoria de Toro. Creo que ese triunfo fue positivo porque después nos toca enfrentarnos. Por ahora pensamos en Ateneo y después en ellos, hay que ir partido a partido”, enfatizó el ex atacante de Las Palmas.
A falta de cuatro fechas para el final del Apertura, Juan Bruna también se animó a dejar sus impresiones en referencia a qué institución puede coronarse en el Apertura de Primera A: “Está entre esos cuatro o cinco equipos que estamos arriba. La liga es muy pareja y los que estamos ahí fuimos los más regulares”. Y agregó: “No va a ser fácil para ninguno, el campeonato es complicado y creo que el que menos errores cometa y logre ser más efectivo va a ser el campeón”.
Toro Club, Estudiantes, Juventud Unida, Acción Juvenil y Alberdi son los equipos candidatos a campeonar. Cuando restan sólo cuatro fechas para el final, el líder moldense y el quinto en la tabla de posiciones, el “mercedario”, están separados por cuatro unidades.
Estudiantes, con el triunfo ante Lutgardis Riveros, lleva tres victorias en fila, cuatro partidos consecutivos sin derrotas y está a dos del puntero. El “celeste” buscará reafirmar su momento cuando el próximo fin de semana reciba a Ateneo Vecinos. Teniendo en cuenta que, en quince días, enfrenta a los moldenses en otra final anticipada.- 

 FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar)  -  FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario