Etiquetas

lunes, 15 de enero de 2018

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: Testa: “Lo principal es que quería un cambio de aire” - FUENTE: (Acción Deportiva - http://www.lv16.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

El arquero y ex capitán del “albo” ya acordó su incorporación a Acción Juvenil de General Deheza. Se sumará en los próximos días a las prácticas. El equipo Acción Deportiva dialogó con el jugador luego de confirmarse el traspaso.
Emanuel Testa decidió finalmente “cambiar de aire” y se sumará al elenco que dirige Gastón Leva luego de que Bardín pasara a Ateneo Vecinos de Gral. Cabrera.
“Ya en la jornada de hoy terminé de realizar las tratativas y ya puedo decir que soy el nuevo arquero de Acción Juvenil” le enfatizó el arquero a Acción Deportiva.
En cuanto al cambio de club luego de ser uno de los emblemas de Atenas comentó: “Lo principal es que quería un cambio de aire, hacía varios años que estaba trabajando en Atenas, y bueno necesitaba cambiar de club. Hubo otros clubes interesados pero me decidí por Acción Juvenil porque es un club que está muy bien y es un grande dentro de la liga”.
Por su parte, expresó la charla que tuvo con los dirigentes de la institución: “Me han planteado que este año tienen todas las intenciones de pelear en los primeros puestos y en lo posible salir campeón. Es una muy buena iniciativa. Además, la idea es clasificar al Torneo Federal C”.
FUENTE: (Acción Deportiva - http://www.lv16.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario