Etiquetas

viernes, 20 de octubre de 2017

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: Pablo Aimar: “Río Cuarto es mi casa” - FUENTE: (Carlos A. Valduvino) - (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre).-

En el festejo de los cien años de la Liga el técnico de la selección juvenil, estuvo junto a Oscar Ruggeri.
Con la presencia del máximo exponente que dió el fútbol de Río Cuarto y actual técnico de la selección juvenil sub 15 Pablo César Aimar quien estuvo acompañado por el ex campeón del mundo en México 1986 Oscar Alfredo Ruggeri, se cerró anoche en el Centro Cultural Viejo Mercado los festejos centrales de los 100 años del fútbol organizado en Río Cuarto.
Más de tres centenares de personas se dieron cita a una charla de fútbol que tuvo al periodista Osvaldo Wehbe a quien llevó adelante 90 minutos a puro fútbol.
En el inicio de la actividad fue un mano a mano con Pablo Aimar con Osvaldo Wehbe, quien llegó acompañado por Martín Camarero desde Buenos Aires.
Posteriormente se sumaron a la charla de café Oscar Ruggeri, Oscar Dertycia y Martín Herrera, y entre los cuatro ex futbolistas, desandaron un camino de una charla muy amena e interesante.
Estoy muy contento” comenzó expresando Aimar, para dejar el final el significado de lo que es Río Cuarto para él.
“Río Cuarto es mi casa. Aquí tengo todo. Mi familia, mis afectos, mis amigos y el lugar donde espero poder volver a vivir”.
Las dos frases fueron el principio y el final de una charla donde se mezclaron entre los protagonistas anecdotas, selecci{on Diego Maradona, Lionel Messi, los mundiales, lo que sintieron desde sus nacimiento en sis clubes hasta llegar al profesionalismo.
Cada uno de los protagonistas fue entregando conceptos claros, contundentes, y una bohonomia que se extendió en toda la sala durante 90 minutos.
Hubo momentos para la entrega de reconocimientos, de recordatorios y el más trascendente fue cuando Pablo Aimar dejó la sala, y Oscar Ruggeri se paró junto con todos quienes estaban en el “café” del Centro Cultural Viejo Mercado para expresar: “En el ambiente se conocen todos. Y ninguno de las personas que conozco hablan mal de Pablo. Todos reconocen que es una muy buena persona. Es por eso que pienso que los homenajes hay que hacerlos en vida. Los riocuartenses tienen la oportunidad de sin mezquindades poner el nombre de la estatua de la plaza del futbolista que se denomine Pablo César Aimar”.
Un cerrado aplauso coronó ese momento, que se cerró después con más anécdotas de Ruggeri y las palabras finales del presidente de la Liga Norberto Ferrero.
FUENTE: (Carlos A. Valduvino) - (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario