Etiquetas

jueves, 29 de junio de 2017

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: PRIMERA DIVISIÓN "A": Alberdi suma nuevas caras - FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTOS: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

El mercedario trabaja pensando en el Torneo Clausura y ya cuenta con dos nuevos jugadores en su plantel. Se trata de Guillermo Puñet y Alesio Dall Armellina quienes se suman al conjunto que dirige Walter Argüello para afrontar la segunda etapa del torneo de Primera División.
Centro Cultura Alberdi ya piensa en el Torneo Clausura de Primera División A de la liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. Y con esa premisa suma jugadores que le den jerarquía a su plantel.Para la segunda parte del certamen de elite del fútbol doméstico, elmercedario sumó a Guillermo Puñet y Alesio Dall Armellina. Los dos jugadores con pasado en Asociación Atlética Estudiantes llegan al elenco que dirige Walter Argüello. El defensor formó parte del plante del celeste que logró el ascenso al Federal A mientras que el volante ofensivo viene de jugar en el ascenso italiano.
FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTOS: (Marcelo de la Torre/Archivo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario