Etiquetas

miércoles, 17 de mayo de 2017

RUGBY: NACIONAL DE CLUBES: Bernardini : "soñamos con dar el golpe" - FUENTE: (Acción Deportiva - http://www.lv16.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

En diálogo con Acción Deportiva, el medio scrum de Urú Curé Juan Bernardini se mostró confiado en la fuerza de su equipo para intentar doblegar al poderoso Hindú de Buenos Aires, equipo al que va a enfrentar el sábado desde las 15 en Soles del Oeste por cuartos de final.
Semana de trabajo intenso de La Lechuza mentalizado en el duro compromiso por cuartos de final del Nacional de Clubes ante Hindú de Don Torcuato. Sin dudas,  el equipo riocuartense disfruta de un momento histórico y seguramente no querrá que se termine el sábado.
En diálogo con Acción Deportiva, el medio scrum del conjunto de Diego Ghiglione dijo que " es un momento muy especial para el equipo y a pesar de que el rival es muy duro existe un marcado optimismo para dar el golpe y avanzar a semifinales".
Por otra parte,Juan Bernardini indicó que "estámos analizando a pleno los videos del rival para poder estudiar muy bien sus movimientos , confiamos en el poderío de nuestro pack de forwards para jugar de igual a igual el partido"
FUENTE: (Acción Deportiva - http://www.lv16.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario