Etiquetas

jueves, 18 de mayo de 2017

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL C: Se acabó el ciclo de Bergantiños en Atenas - FUENTE: (Acción Deportiva - http://www.lv16.com.ar) - FOTOS: (Marcelo de la Torre/Archivos).-

El entrenador que recientemente logró el ascenso con el albo no seguirá a cargo del equipo que jugará el Federal B. El principal candidato a sucederlo es Bruno Gagliesi
Se terminaron los días de Alejandro Bergantiños al frente de Atenas. Después de varios contactos telefónicos entre la dirigencia y el entrenador, que se encuentra en su ciudad natal Morteros, las partes llegaron al acuerdo de dar por terminado el vínculo que habían sellado hace algunos meses.
Si bien al proceso de Bergantiños se lo presento como un “proyecto a largo plazo” y el objetivo planteado se consiguió, la dirigencia del “albo” nunca tuvo  conformidad con respecto al funcionamiento del equipo en la competencia. Esto sumado a una relación entre el DT y los dirigentes que se fue haciendo cada vez más lejana, llevó a la decisión final que se tomó hoy miércoles.
Mañana Alejandro Bergantiños regresará a la ciudad para arreglar los detalles de su salida y tener el último contacto con los dirigentes.
Todos los caminos de la sucesión conducen a Bruno Gagliesi, ayudante de campo de Bergantiños, principal candidato de los dirigentes y con quien van a mantener reuniones a futuro para sellar el acuerdo.
FUENTE: (Acción Deportiva - http://www.lv16.com.ar) - FOTOS: (Marcelo de la Torre/Archivos).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario