Etiquetas

lunes, 17 de abril de 2017

RUGBY: El orgullo del hooker Agustín Acosta - FUENTE: (Tristán Amado) - (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

Finalizado el partido en Tucumán y consumada la clasificación como mejor de la zona 4 por parte de Urú Curé, PUNTAL dialogó con el hooker de La Lechuza, Agustín Acosta, que de esta manera se refirió al presente de su equipo. “Después de la derrota ante San Luis nos propusimos venir a Tucumán a jugar de la mejor manera y lo hicimos, consiguiendo un triunfo muy bueno”.
- No todos los equipos vienen a Tucumán y ganan con la solvencia que lo hicieron ustedes…
- Enfrentamos al campeón tucumano, en su cancha y con un clima difícil para jugar bien al rugby, pero por suerte pudimos explotar al máximo nuestra virtudes y terminar festejando.
-  Se debían terminar la fase de grupos con una victoria luego del gran trabajo que realizaron…
- Sin dudas, trabajamos muy duro durante la semana ya que nos habíamos propuesto corregir algunas cosas que no nos habían salido en La Plata. Creo que en este partido ante Los Tarcos pudimos plasmar el potencial que tiene este equipo.
- Ahora tienen hasta el 20 de mayo para preparar el partido de cuartos de final de local…
- Para nosotros era un sueño clasificar y hacerlo con el uno. Falta más de un mes para ese partido, con varios partidos del campeonato cordobés en el medio, pero el que se viene será el partido más importante en la historia del club y vamos a prepararlo como se merece.
- Son el primer equipo en la historia del deporte de Río Cuarto que se mete en el lote de los mejores 8 conjuntos del país en su disciplina ¿Qué siente al respecto?
- Es un orgullo increíble, me lo decís y se me pone la piel de gallina. Creo que todavía no podemos terminar de dimensionarlo, pero nosotros tenemos que seguir trabajando tranquilos, con los pies en la tierra y con muchas ganas de seguir haciendo historia.
FUENTE: (Tristán Amado) - (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-   

No hay comentarios:

Publicar un comentario