Etiquetas

miércoles, 29 de marzo de 2017

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: PRIMERA DIVISIÓN "A": TORNEO APERTURA: “Atenas siempre tiene que estar en el lote de los punteros” FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Alejandro Fernández).-

La afirmación pertenece a Bruno Gagliesi, DT de la primera local del “albo”. Al mismo tiempo, el estratega fue autocrítico respecto del funcionamiento del equipo en la victoria ante San Martín: “Ganamos por el oportunismo. No hicimos un gran partido y el único argumento es que fuimos contundentes en la única situación que tuvimos”. El club de Avenida Marconi es uno de los seis líderes del Apertura.
Sportivo y Biblioteca Atenas es uno de los líderes del Torneo Apertura de Primera A. El “albo” acumula su segundo triunfo en igual cantidad de presentaciones el último domingo en Vicuña Mackenna y comparte la cima con Ateneo Vecinos, Estudiantes, Atlético San Basilio, Lutgardis Riveros y Acción Juvenil.Concluido el partido en el “Parque Centenario”, donde el equipo de Avenida Marconi venció a San Martín -1 a 0, con gol convertido por Facundo Quiroga-, Al Toque Deportes dialogó con Bruno Gagliesi, técnico del equipo "albo", quien reconoció que sus dirigidos no tuvieron una buena tarde y que ganaron por ser eficaces y ordenados."Ganamos por el oportunismo. La verdad que, en líneas generales, no hicimos un gran partido y el único argumento es que fuimos contundentes en la única situación que tuvimos. Y después tuvimos orden, principalmente en los últimos minutos, con dos jugadores menos, para aguantar el resultado. Pero la verdad que fue un partido muy incómodo", señaló el entrenador."Ellos (por San Martín) empezaron a soltar jugadores de atrás hacia adelante para complicarnos y si nosotros hubiéramos estado más precisos en alguna contra, podríamos haber lastimado. Pero fuimos ordenados y creo que ese fue el argumento para llevarnos los tres puntos de esta cancha, ante un rival muy difícil", continuó Gagliesi.Al referirse al plantel que disputa el Torneo Apertura de la Liga, el ex DT de Renato Cesarini y San Cayetano indicó: "es un equipo que no tiene mucho trabajo porque están todos involucrados en el Federal C. Prácticamente nos juntamos el domingo para jugar y hoy (por el partido ante San Martín), con el ingreso en el segundo tiempo de dos jugadores que integran el plantel del Federal como el ‘gato’ (Juan Guajardo) y Torres (César), les dieron más tranquilidad a los jóvenes para aguantar el resultado cuando ellos nos presionaban y estábamos con dos jugadores menos".Finalmente, al ser consultado sobre los objetivos de la “A” en el torneo de la Liga, el estratega "albo" fue claro al expresar: “La importancia de Atenas en el torneo local es poder fogonear a jugadores que tienen menos minutos en el Federal y, a los pibes que vienen surgiendo de las divisiones juveniles, darles rodaje para que el día de mañana puedan integrar el plantel superior”.“Obviamente, como uno considera que Atenas es una institución importante de la Liga, siempre tiene que estar en el lote de los punteros. No te digo salir campeón, pero si estar dentro de los cuatro primeros", concluyó Bruno Gagliesi.El “albo” debutó con una victoria local sobre Centro Cultural Alberdi 2 a 1 y viene de ganarle por la mínima a San Martín en Vicuña Mackenna. Es uno de los punteros e intentará continuar por esa senda el próximo domingo, ante Deportivo Municipal de Adelia María, en el estadio “9 de Julio”.
Por Alejandro Fernández
FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Alejandro Fernández).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario