Etiquetas

viernes, 17 de marzo de 2017

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: Morardo: “Es una experiencia que nunca había vivido” - FUENTE: (Acción Deportiva - http://www.lv16.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

El hombre de Achiras definió de esa manera a la experiencia que está viviendo en Sarmiento de Tilisarao donde llegó para disputar el Torneo Federal C y luego regresar a Los Incas para disputar la Liga Regional.
Nicolás Morardo es uno de los referentes máximos del futbol en Achiras. El jugador que pertenece a Los Incas actualmente está disputando el Torneo Federal C con Sarmiento de Tilisarao, situación que describe como una experiencia única.
Con el conjunto de Tilisarao clasifico primero en su zona por lo que se metió en los cuartos de final de esta competencia nacional, situación que hará retrasar su regreso a Los Incas para afrontar la Liga Regional. “Llegamos a un acuerdo y me dieron la chance de ir a jugar el federal”, expresó Morardo.
En relación a como se dio esta posibilidad Morardo dijo: “Fueron claves las facilidades que medio la gente de Sarmiento para poder entrenarme, también el tema de la distancia que no es mucha, así que voy los jueves a hacer fútbol”.
El ex Atenas se siente bien tanto física como futbolísticamente y al respecto dijo: “Al principio me costó adaptarme, porque venía de hacer gran parte de la pretemporada solo, pero ahora me siento bien”.
Luego de finalizar su participación con Sarmiento de Tilisarao regresará a Los Incas para afrontar la Liga Regional con el objetivo de ascender a la primera A. “El equipo está muy bien, es la base del equipo del año pasado y se han sumado jugadores de jerarquía”, destacó Morardo.- 
FUENTE: (Acción Deportiva - http://www.lv16.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario