Etiquetas

sábado, 14 de enero de 2017

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: PRIMERA DIVISIÓN A: Ateneo sigue sumando - FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

El “tricolor” cabrerense continúa haciendo ruido en el mercado de pases del fútbol regional y abrochó a su tercer refuerzo. Se trata del defensor Emanuel Becerra, que viene de jugar en Atenas. También se hizo de los servicios de Pablo Farías, que llega tras una muy buena temporada en Independiente Dolores.
Ateneo Vecinos apuesta a tener otra gran temporada en la Liga Regional de Río Cuarto y continúa concretando incorporaciones rumbo al certamen superior. En este caso, sumó a un jugador con experiencia como Emanuel Becerra, quien se desempeña como marcador central o lateral en la defensa.
Becerra registra pasos por Jorge Newbery de Villa Mercedes, Estudiantes de San Luis y llega procedente de Sportivo y Biblioteca Atenas. El futbolista puntano es un hombre conocido por Diego Escobar, quien ya lo dirigió en el “albo” en el proceso 2014 del Torneo Federal B.
Becerra se transforma así en el tercer refuerzo confirmado, sumado a Alan Pertile y Gabriel Bufarini.
La cuarta ficha del equipo cabrerense es Pablo “langa” Farías, uno de los mejores valores que tuvo Independiente Dolores de General Cabrera el año pasado en el fútbol de ascenso. El delantero fue uno de los goleadores del equipo y ahora tendrá la posibilidad de demostrar condiciones en la máxima categoría del fútbol regional.
Por “El Crack”
FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario