Etiquetas

miércoles, 25 de enero de 2017

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: PRIMERA DIVISIÓN B: PRETEMPORADA: Fabio Gutiérrez: "Estoy volviendo a mi primer amor" - FUENTE: (Acción Deportiva - http://www.lv16.com.ar).-

El flamante DT del fútbol de la Universidad de Río Cuarto habló de su nuevo compromiso al frente de la institución, la actualidad y lo que espera para el futuro.
"Aquí es donde me formé, me siento en mi propia casa y va a ser muy lindo volver a la uni" empezó diciendo Gutierrez quien se tomó un descanso de la actividad durante 2016 tras haberse desempeñado en la profesión sin parar desde el año 2000.
Con respecto a la pretemporada de su nuevo equipo dijo que "va a empezar el 1 de febrero y voy a abrir la oportunidad para todos los jugadores que quieran probarse".
El plantel para esta temporada "será el mismo que el del año pasado junto a algunos refuerzos y hemos hablado con algunos estudiantes de las diferentes carreras de la universidad para que vengan a sumarse. Por suerte siempre hay jugadores que quieren estar en el equipo".
Habló de sus espectativas: "El objetivo que siempre nos proponemos es tratar de formar jugadores, ser protagonistas y tratar de pelear el campeonato, ese es el objetivo y vamos a prepararnos para poder alcanzarlo".
El cuerpo técnico encabezado por Fabio Gutiérrez va a estar conformado por: Matías Ferreyra como Preparador Físico, Emilio Oviedo como Ayudante de Campo y el Entrenador de Arqueros será Guido Costanzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario