Etiquetas

viernes, 23 de diciembre de 2016

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL B: El Juventud Unida de Darío Bringas empieza a tomar forma - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTOS: (Marcelo de la Torre/Archivos).-

El equipo del sur de la ciudad ya confirmó la continuidad de gran parte de su plantel y la pretemporada comenzará el 30 de enero. Adrián Colazo, Federico Saporiti y David Feldman suenan como refuerzos.
Juventud Unida Río Cuarto ya empezó a moverse de cara al 2017. La dirigencia ya confirmó la continuidad de la mayoría del plantel que disputó el pasado Federal B y ahora va en busca de refuerzos. Adrián Colazo, Federico Saporiti y David Feldman son algunos de los nombres que podrían llegar al equipo dirigido por Darío Bringas. La pretemporada comenzará el 30 de enero.
La preservación de la categoría en el Federal B le dio a Juventud Unida Río Cuarto el aire necesario para planificar con calma y sin urgencias la temporada 2017. El primer paso llegó con la contratación de Darío Bringas como el reemplazante de Jorge Grassi en el banco de suplentes.
Una vez confirmado el arribo del extécnico de Atenas, los dirigentes de la Juve se abocaron a arreglar la continuidad de los principales referentes del plantel que consiguió el objetivo de mantenerse en el Federal B.
El arquero José Mancinelli, Germán Rivera, Benjamín Flordelmundo, Franco Chiaretta, Cristian Garraza, Lisandro Arce, Germán Gigena y Gonzalo Santillán seguirán vistiendo la camiseta del equipo del sur de la ciudad.
Con esa base del plantel consolidada, la idea de los dirigentes es reforzar el equipo en algunas posiciones, con jugadores de trayectoria en Federal B.
El primer nombre fuerte que empezó a sonar es el de Adrián Colazo, quien tendría todo acordado para regresar a la ciudad. El exdelantero de Estudiantes sorprendió con su salida del Celeste a mediados de año y se fue a jugar al Atlético San Jorge.
Ahora, el atacante por afuera estaría con ganas de volver a la ciudad y en el plantel de la Juve están varios de sus excompañeros en Estudiantes, como por ejemplo, Garraza, Gigena y Rivera. Esas dos cuestiones son las que habrían colaborado con la posibilidad de que el atacante llegue al club de Los Teros.
Uno de los intereses que tiene Bringas es contar con algunos de sus exdirigidos en Atenas que no han arreglado su continuidad en el club de la avenida Marconi.
Uno de los nombres que vendría a reforzar la defensa es Federico Saporiti. El lateral por la derecha, que también fue dirigido por Bringas en Lutgardis Riveros de Alcira Gigena, no arregló con Atenas y es un hombre que tiene mucho conocimiento de la idea de juego que tiene el nuevo DT de Juventud Unida.
El otro nombre de Atenas que fue consultado por Juventud es David Feldman. El Chino todavía está analizando varias posibilidades, entre ellas la continuidad en el Albo y por eso todavía no hay una definición sobre si se sumará al club tricolor.
Además de estos nombres, hay otros que se podrían sumar a los trabajos que comenzarán el 30 de enero. La idea del cuerpo técnico es hacer una buena base física y después ir sumando minutos de fútbol.
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTOS: (Marcelo de la Torre/Archivos).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario