Etiquetas

viernes, 25 de noviembre de 2016

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL B: TERCERA FASE: SEMIFINALES: Tercer partido para Monsón Brizuela - FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

Tiro Federal y Estudiantes se medirán este domingo a las 18:30 en Morteros por la ida de las semifinales del Torneo Federal B. Será el sexto enfrentamiento entre ambos y la tercera vez para el árbitro riotercerense.
Estudiantes visitará a Tiro el domingo a las 18:30 con el objetivo de traerse un buen resultado de Morteros. El “celeste”, invicto ante el conjunto del noreste provincial, disputará el partido inicial de las semifinales del Federal B, correspondiente a la final de la Región Centro. Lo curioso es que Monsón Brizuela, juez designado para el mencionado encuentro, será la tercera vez que dirija a ambos elencos en lo que será el sexto enfrentamiento en total.
Si hay un equipo que, desde las estadísticas, le sienta bien a Estudiantes es Tiro Federal. El “león” nunca perdió en las cinco veces que chocaron entre sí. Dos de esos cotejos fueron arbitrados por Gastón Monsón Brizuela. El primero fue en el marco de la undécima fecha del Torneo Federal B 2015, en el que los riocuartenses superaron 3 a 1 a Tiro. El segundo encuentro dirigido por el riotercerense fue en esta temporada, en el 0 a 0 disputado en Río Cuarto.
Otro dato a tener en cuenta es que el árbitro designado impartió justicia ambos partidos en cancha de Estudiantes y este domingo lo hará fuera de casa del “león”. Así, el equipo que dirige Marcelo Vázquez viajará a Morteros con el objetivo de traerse un buen resultado y seguir alimentando la ilusión de subir a la tercera categoría del fútbol argentino.
Por el otro lado de la llave de ascenso dos, Camioneros de Esteban Echeverría ya conoce a su rival. El Consejo Federal emitió el fallo del partido entre Belgrano e Independiente, resolvió dar por finalizado el encuentro y por perdido al Club Belgrano de San Nicolás 1 a 0. Cabe recordar que el cotejo fue suspendido a los 36 minutos del segundo tiempo por una agresión del equipo nicoleño a un árbitro asistente cuando las cosas estaban 2 a 1 para Belgrano. (El global favorecía a Independiente 3 a 2).
De esta manera, está todo listo para el comienzo de las semifinales que culminarán el 4 de diciembre, fecha en que se conocerán los finalistas por el ascenso al Torneo Federal A.

Torneo Federal B

Programa – Llave de Ascenso 2 – Semifinales – Ida
Domingo 18.30 hs. // Tiro Federal (Morteros) – Estudiantes
Árbitro: Monsón Brizuela, Gastón Diego (Río Tercero).
Asistente 1: Vélez, Gabriel Nazareno (Río Tercero).
Asistente 2: Balmaceda, Matías Ezequiel (Río Tercero).

Domingo 17.00 hs. // Independiente (Chivilcoy) – Camioneros (Esteban Echeverría)
Árbitro: Macheroni, Maximiliano (Rosario).
Asistente 1: Martínez, Walter (Rosario).
Asistente 2: Mapelli, Jonatan (Rosario).

Síntesis de los encuentros dirigidos por Monsón Brizuela

Fecha del partido: 18/09/2016.
Formaciones:
A.A. Estudiantes (0): Adrián Peralta; Nicolás Foglia, Emanuel Sesma, Juan Palandri, Martín García; Maximiliano Comba, Maximiliano Zbrun, Víctor Beraldi; Andrés Aimar (c); Bruno Sepúlveda y Juan Reynoso. DT: Marcelo Vázquez.
C. Tiro Federal y D. (Morteros) (0): Leonardo Torres; Gastón Benavídez, Luis Meyer (c), Rodrigo Meyer, Lautaro Coraglia; Matías Morales, Luciano Raballo; Nahuel Cainelli, Maximiliano López, Leonel Ceresole; Ibrahim Hesar. DT: Gerardo Acuña.
Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Alejandro Cabrera por Beraldi (E), 16’ Franco Schiavoni por Sepúlveda (E) y Nicolás Rodríguez por Aimar (E), 22’ Ezequiel Rainaudo por Morales (TF), 31’ Franco Peralta por López (TF) y 37’ Mauricio Bazán por Ceresole (TF).
Árbitro: Gastón Monsón Brizuela (Río Tercero).
Estadio: “Ciudad de Río Cuarto - Antonio Candini”, Estudiantes.

Fecha del partido: 11/08/2015.
Formaciones:
A.A. Estudiantes (3): Adrián Peralta; Guillermo Puñet, Gonzalo Maffini, Juan Palandri (c), Naim Ayelo; Maximiliano Gómez, Emiliano Barreto, Maximiliano López, Jeremías Flordelmundo; Adrián Colazo y Hernán Peirone. DT: Hugo Mattea.
C. Tiro Federal y D. (Morteros) (2): Leonardo Torres; Gastón Benavídez, Luis Meyer (c), Rodrigo Meyer, Lucio Micucci; Franco Murúa; Emiliano Blanco, Nahuel Cainelli, Juan Bueno, Matías Morales; Mauricio Temperini. DT: Gerardo Acuña.
Goles: en el primer tiempo, 23’ Peirone (E) y 29’ Bueno (TF). En el segundo tiempo, 7’ Flordelmundo (E), 39’ Sáez (E) y 49’ Bueno (TF).
Cambios: en el segundo tiempo, 7’ Lautaro Coraglia por Luis Meyer (TF), 24’ Joel Rivadero por Temperini (TF), 29’ Gabriel Buffarini por Micucci (TF) y Franco Schiavoni por López (E), 33’ Henry Sáez por Colazo (E) y 37’ Cristian Sánchez Prette por Peirone (E).
Árbitro: Gastón Monsón Brizuela (Río Tercero).
Estadio: “Ciudad de Río Cuarto - Antonio Candini”, Estudiantes.
FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario