Etiquetas

sábado, 3 de septiembre de 2016

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL B: REGIÓN CENTRO: ZONA B: “Me llegó la oportunidad y tengo que aprovecharla”, resaltó Arce - FUENTE: (José Luis Debernardi) - (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

El bellvillense estará en el once titular que Juventud Unida presentará mañana ante Las Palmas. Será su debut absoluto en el certamen, pese a que en dos ocasiones había estado en el banco de suplentes.
Lisandro Arce está ante la gran oportunidad de mostrarse en una competencia nacional. Es que Jorge Grassi lo confirmó entre los titulares que Juventud Unida presentará mañana ante Las Palmas, en el marco de la quinta fecha del torneo Federal B.
“Estoy muy contento, con muchas ansias, pero a la vez tranquilo. Se me dio la chance y tengo que aprovecharla”, remarcó el jugador, quien tendrá sus primeros minutos en cancha. En los partidos ante Argentino Peñarol y Tiro Federal de Morteros estuvo entre los suplentes pero no jugó.
“Es cierto que la chance se me presenta en un momento complicado del equipo y que nos está costando salir de esta situación. Pero el domingo tenemos que ir a Las Palmas, hacer un buen partido y traer los tres puntos”, explicó quien compartirá el sector central del terreno de juego con Emanuel Campo.
Al hablar de su posición en la cancha se definió como “un cinco ofensivo y me gusta llegar al área rival. Pero también sé que tengo que aportar en la marca para recuperar la pelota”.
“Voy a aportar sacrificio y un poco de juego porque considero que con la pelota un poco sé, voy a tratar de dar lo mejor para el equipo. Esperaba esta oportunidad y estoy muy contento que se me haya presentado, ahora tengo que aprovecharla. Me enteré de que iba a ser titular cuando Jorge (Grassi) paró el equipo y me puso muy contento estar entre los once”, resaltó.
También dijo que el cuerpo técnico le dio tranquilidad “al igual que los compañeros. Hay jugadores de mucha experiencia que me dijeron que esté tranquilo. El técnico lo único que me pidió es que esté calmo y que haga un buen partido”.
Arce, de 21 años, llegó a Juventud Unida para jugar el torneo local proveniente de Argentino de Bell Ville, club en el que realizó todas las inferiores.
El bellvillense destacó la forma en que lo tratan en Juventud Unida. “Me siento muy cómodo en el club. Acá te hacen sentir muy bien y uno valora que te hagan sentir cómodo. En el plantel hay jugadores con mucha experiencia que dan ganas de venir a entrenar porque se aprende mucho de ellos. Ahora que llegó (Emanuel) Campo lo miro cómo se mueve en la cancha, ya que juega en mi misma posición”.
FUENTE: (José Luis Debernardi) - (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario