Etiquetas

jueves, 23 de junio de 2016

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL B: ATENAS: Airaudo: “Vengo a aportar mi granito de arena desde el lugar que me toque estar” - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

El arquero es una de las incorporaciones del Albo para el Torneo Federal B.
El arquero Sebastián Airaudo resaltó que lo sorprendió el llamado de Atenas. Por su parte, Nicolás Marclé dijo que estaba esperando una oportunidad para jugar en un nivel superior. El arquero Sebastián Airaudo es una de las incorporaciones de Atenas. El hombre, proveniente de Toro Club de Coronel Moldes, reconoció que lo sorprendió el llamado y destacó que llega para aportar su "granito de arena" desde el lugar que le toque estar.
"Estoy muy contento que la gente de Atenas me abra las puertas. Ojalá que nos vaya de la mejor manera. Estoy totalmente agradecido al cuerpo técnico y a los dirigentes que acordamos rápidamente mi incorporación", resaltó quien fuera el arquero de Alianza de Coronel Moldes en el Federal B.
El arquero reconoció que no esperaba esta oportunidad. "Uno siempre entrena para cosas mayores, pero me sorprendió el llamado de Atenas. Estoy contento, lo disfruté mucho, ahora a correr y sumar. Desde el lugar que me toque estar, vengo para aportar mi granito de arena. Conozco la categoría. Sé que llego a un equipo que tiene a un gran arquero (Emanuel Testa,) y que además es el capitán. A Atenas le puedo aportar bastante cosas, no sólo desde lo futbolístico sino a los chicos si me toca jugar en la local como hablamos con el profe".

"Algo que esperaba", dijo Marclé
Por su parte, Nicolás Marclé otra de las incorporaciones albas destacó que jugar en una categoría superior es algo que esperaba desde hace un tiempo.
"Es una oportunidad muy importante para mí. La estaba esperando desde hace tiempo, por suerte me llega en este momento que es un momento justo de mi carrera. Me puso muy contento que se contactaran conmigo porque estaba esperando jugar en un nivel superior", comentó.
"Vengo en ritmo, con Roncedo hicimos un buen torneo Federal C, seguimos compitiendo en la Liga, así que futbolística y físicamente vengo bien preparado", expresó.
Si bien estuvo presente el martes en el arranque de la pretemporada, recién el lunes comenzará a trabajar con sus nuevos compañeros. El motivo es que estará afectado a Roncedo hasta el domingo cuando se juegue el clásico con Riveros. "Espero que sea de la mejor manera la despedida. No sólo porque es el clásico sino también porque es mi cumpleaños", finalizó el jugador de la categoría 91, nacido futbolísticamente en Estudiantes y que estuvo hasta la cuarta división en Vélez Sarsfield.-
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario