Etiquetas

domingo, 13 de diciembre de 2015

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL B: ESTUDIANTES: Local o de afuera - FUENTE: (Agustín Hurtado) - (http://www.puntal.com.ar) - FOTOS: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

Los tiempos apremian y con la pretemporada a menos de un mescomenzará el 4 de enero, el presidente anunció que entre martes y miércoles tendrán el nombre del reemplazante de Hugo Mattea. “No es prudente dar nombres de mi parte, estamos a la búsqueda de un técnico un poco mas ofensivo y puede ser alguien del fútbol local, aunque también puede ser de afuera.
En ese sentido, si bien Dagatti optó por no dar nombres, hay versiones que indican que Seferino Flores, estaría entre los posibles buscados. El Chepe tuvo un gran año en la Liga Regional como técnico  de Estudiantes, quedándose con los dos títulos. Entre los foráneos, suenan los nombres de Salvador Ragusa y Gustavo Coleoni. Todo esto se develará en unos pocos días.
En cuanto al plantel, al cual ya se sumaron Lisandro Alincastro y Maximiliano Comba, el presidente afirmó que quieren que la base del equipo se mantenga y que no realizarán demasiadas incorporaciones.
“Cristian me manifestó que quiere quedarse en el club, incluso sacrificando cuestiones económicas, porque cree que puede darle más a Estudiantes de lo que pudo en este torneo que pasó”, señaló Dagatti sobre la situación de Cristian Sánchez Prette, quien continuaría en el plantel.
FUENTE: (Agustín Hurtado) - (http://www.puntal.com.ar) - FOTOS: (Marcelo de la Torre/Archivo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario