Etiquetas

lunes, 16 de noviembre de 2015

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: PRIMERA DIVISIÓN B: PARTIDO JUDICIALIZADO: Detuvieron al DT de Herlitzka en medio del partido de fútbol - FUENTE: (http://www.lv16.com.ar).-

Se jugó la final del torneo de la primera división B de la liga regional entre Reducción y Herlitzka de las Vertientes por 2 a 0, con un gran partido que se destacó más que por los resultados por una situación pintoresca en la que se detuvo al DT de Herlitzka.-
Un hecho atípico se sucedió en la final del torneo de la primera división B de la liga regional entre Reducción y Herlitzka de las Vertientes, en el que ganó  por 2 a 0 el equipo de Reducción.
El hecho que llamó la atención por su particularidad fue que el director técnico de Herlitzka, Alejandro Abalos fue detenido en la mitad del partido a causa de un pedido de captura.
Carlos Cofré, gerente de la liga regional,  fue testigo de esta situación y debió ser mediador entre la fuerza policial y los responsables de los equipos de fútbol para que el partido siguiera su curso normal y se produjera la gran final del torneo.
“En 35 años que llevó en la liga nunca sucedió un hecho así. Alejandro Ábalos tenía un pedido de captura de Tribunales de la Carlota y como no se había presentado a declarar se ordenó la detención. Teniendo en cuenta la gran cantidad de gente que había en la cacha y que la gente de
Herlitzka no quería continuar jugando y se iban a generar mayores disturbios, hablé con la policía para mediar en esta situación” relató Cofré quien consideró que la detención se podría haber hecho antes o después del partido y no en medio del mismo.
La intervención de Cofré se circunscribió a hablar con el fiscal para evitar la detención durante el partido, “el oficial de policía tuvo buen criterio y una vez que Ábalos fue notificado pudo volver a la cancha”.
De acuerdo a los dichos de Cofré , este hecho “ensombreció un poco el gran partido vivido por los jugadores”.
FUENTE: (http://www.lv16.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario