Etiquetas

miércoles, 15 de julio de 2015

FÚTBOL: El retiro del pibe que no soñaba con ser futbolista y se convirtió en el ídolo de Messi - FUENTE: (http://www.telediariodigital.net).-

Pablo Aimar, el reconocida futbolista riocuartense, tomó la decisión de retirarse de la actividad profesional, poco tiempo después de su vuelta a River. La noticia causó sorpresa y despertó numerosos mensajes de apoyo hacia el astro del fútbol.-
Pablo Aimar, el futbolista que durante casi 20 años puso a Río Cuarto en lo alto de este deporte, anunció este martes su decisión de retirarse de la actividad profesional.
Tras haber pasado por River, el Valencia, el Zaragoza y el Benfica, Aimar retornó este año al club millonario para cumplir su sueño: retirarse con la casaca con la que debutó en el fútbol profesional.
“El Payasito”, aseguraba en 1999 en una entrevista con el diario La Nación que jamás soñó con jugar al fútbol pero que después se dio cuenta de que “podía jugar en un club grande y ganar plata”
“ES QUE YO JAMÁS SOÑÉ CON JUGAR AL FÚTBOL. HAY GENTE QUE NO ME CREE, PERO ES LA PURA VERDAD. HOY VIVO LO QUE ME TOCÓ VIVIR Y NO PUEDO DECIR QUE ME HAYA DESILUSIONADO O SORPRENDIDO. YO EMPECÉ A JUGAR EN RÍO CUARTO PORQUE LO HACÍAN MIS AMIGOS Y LLEGUÉ A BUENOS AIRES PORQUE VINIERON ALGUNOS DE ELLOS. DESPUÉS, ESTANDO ACÁ, ME DI CUENTA DE QUE PODÍA JUGAR EN UN CLUB GRANDE Y GANAR PLATA”. AIMAR EN LA NACIÓN, 1999
El tiempo le daría la consagración e incluso lograría posicionarlo como uno de los grandes exponentes del fútbol argentino.
De hecho, fue Lionel Messi quien cuando recién comenzaba a destacarse en las categorías inferiores del Barcelona, señalaba a Aimar como su referente-“ídolo” dentro del fútbol.-
FUENTE: (http://www.telediariodigital.net).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario