Etiquetas

lunes, 24 de febrero de 2014

FÚTBOL: Piden la captura internacional de Diego Pozo - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-


El arquero argentino fue imputado por una supuesta agresión a un policía en Asunción, tras disputar un partido con Colón de Santa Fe, su exclub.- 

El arquero argentino Diego Pozo recibió un pedido de búsqueda y captura internacional en Paraguay por la supuesta agresión a un policía en Asunción durante un partido entre Colón de Santa Fe, su ex club, y Cerro Porteño, disputado en octubre de 2012.
El fiscal de la Unidad de Convivencia y Seguridad de las Personas, Christian Bernal, le informó a la agencia de noticias EFE que un juez de Garantías debe poner fecha para que comparezca en la capital "guaraní", caso contrario se emitirá formalmene la orden de captura.
"Es una locura, estoy muy sorprendido, cuando me lo dijeron pensé que me estaban haciendo una broma. Veremos cuales son los pasos a seguir. Si tengo presentarme, me presentaré", dijo el jugador, actualmente en el Rangers de Chile, en diálogo con TyC Sports.
La medida que tomó la justicia paraguaya responde al accionar del arquero argentino, que agredió a personal policial tras un partido que había estado detenido por incidentes entre ambas hinchadas en las tribunas.
Por esos disturbios, unos 38 hinchas de Colón fueron detenidos y más tarde expulsados del país.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario