Etiquetas

lunes, 11 de noviembre de 2013

FÚTBOL: LRFRC: Juventud Unida de Río Cuarto es de Primera - FUENTE: (http://www.lv16.com.ar).-

El conjunto de Titarelli venció a la “Juve” de Baigorrria por 3 a 0, un global de 5 a 1 y estará en la elite del fútbol regional. Festejos en el centro de la ciudad.- 

En apenas tres años de vida Juventud Unida de Río Cuarto –ex Transporte- logró ascender a la máxima categoría del Fútbol Regional. El conjunto que dirige Julio Titarelli, además de Dt es el hombre fuerte desde los dirigencial, tiene una conjunción de experiencia y juventud en el plantel que le dio excelentes resultados. Los referentes como Iván Salgado, Leonardo Gazzotti, Alvaro Maldonado, Iván Pereyra marcaron el camino para cumplir con el objetivo.
 
La llave final fue favorable para el equipo de Río Cuarto sobre el de Baigorria por un global de 5 a 1. En el encuentro de vuelta la “Juve” de Río Cuarto se impuso por 3 a 0 con los goles de Alejandro Oviedo y Nicolás Rucci. Además tuvo como una de las figuras al arquero Gustavo Moggio.
 
Además de conseguir el pasaporte para la primera división la intención es jugar el Torneo del Interior 2014, algo que es muy posible y que sólo restaría la oficialización.
 
Los festejos no sólo estuvieron en la cancha sino que también se trasladaron al centro de la ciudad.
 
Salud Campeón!!! Felicitaciones Juventud Unida de Río Cuarto!!! 
FUENTE: (http://www.lv16.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario