Etiquetas

lunes, 11 de noviembre de 2013

FÚTBOL: ¿A dónde fue a jugar Pablo Aimar? - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-


El cordobés rechazó ofertas de River y de Belgrano, y eligió Malasia. A juzgar por las imágenes, el fútbol de aquel país está lejos del nivel de Primera División argentino.- 

En canchas como esta juega Pablo Aimar en Malasia (Foto: web).
Pablo Aimar dudó mucho sobre su futuro. Luego de dejar Portugal, se refugió en su Río Cuarto natal y allí pasó varios meses decidiendo qué quería hacer.
River lo tentó. Le propuso volver a ponerse la banda roja y jugar en el Monumental, como cuando llegó a Primera y fue ídolo del "Millonario". Junto a Ramón Díaz, era una chance de volver a ser aquel que la rompió en Argentina.
También Belgrano se jugó una ficha. Armando Pérez le ofreció la chance de ser Pirata, como su padre y su hermano, con Río Cuarto a pocos kilómetros y la chance de jugar en un club que siempre quiso, cerca de su gente, con sus afectos.
Aimar dudó, lo pensó y dijo que no a las dos propuestas. Y soprendió: aceptó ir a jugar al fútbol de Malasia. Al Johor Darul Takzim, uno de los clubes más poderosos de aquel país.
Lejos, muy lejos de los afectos y también del fútbol de alto nivel. Muchos se preguntaron qué encontraría allí Aimar. Por las fotos y los videos que llegan desde Malasia, el cordobés está en un fútbol, al menos, curioso.
Canchas con gente sentada al borde de la línea de cal, vestuarios al aire libre, campos de juego descuidados y resultados abultados de pretemporada son los que tiene la MSL. 
Además, se ve a Pablito entrenarse en una cancha que lejos está de los niveles que tienen algunos predios de la Primera de Argentina.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario