Etiquetas

lunes, 2 de septiembre de 2013

FÚTBOL: Marcos Rojo sufrió una luxación de clavícula - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (A bola, Portugal).-


El lateral de la selección argentina se perderá el partido ante Paraguay por Eliminatorias. Hoy se lesionó jugando en Portugal.- 

Marcos Rojo no puede creer lo que le pasó (Foto: A Bola, Portugal).
El defensor del seleccionado argentino Marcos Rojo, convocado para el próximo partido de Eliminatorias Sudamericanas frente a Paraguay en Asunción, padece una "luxación acrómio-clavicular de grado dos en el brazo izquierdo", confirmó su club, Sporting de Portugal.
El ex Estudiantes de La Plata sufrió esa lesión durante el clásico disputado ayer ante Benfica (1-1), por la tercera fecha de la liga de ese país.
Un informe médico del club de Lisboa, publicado en su sitio oficial, asegura que Rojo no podrá jugar el partido en Asunción, previsto para el próximo martes 10, aunque todavía la AFA no se pronunció en torno a la baja de la citación.
El plantel del seleccionado argentino comenzará a reunirse mañana en Buenos Aires con la llegada de los primeros convocados para la 16ta. fecha de las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014.
De momento, son 18 citados del medio extranjero: Sergio Romero y Mariano Andújar (arqueros); Rojo, Pablo Zabaleta, Hugo Campagnaro, Fabricio Coloccini, José Basanta y Cristian Ansaldi (defensores).
Ever Banega, Lucas Biglia, Augusto Fernández, Angel Di María, Ricardo Alvarez y Erik Lamela (mediocampistas); Lionel Messi, Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi y Rodrigo Palacio.
Los entrenamientos formales comenzarán el martes próximo en el predio de AFA en Ezeiza y se extenderán hasta el domingo, un día antes del viaje a la capital paraguaya.
Argentina, líder de las Eliminatorias con 26 puntos, con 10 de ventaja sobre Uruguay -parado en plaza de repechaje-, visitará a Paraguay (último con ocho unidades) el martes 10 en el estadio Defensores del Chaco.
El equipo de Alejandro Sabella, que puede sellar su pasaporte a Brasil esa misma jornada si lo ayudan resultados de terceros, ostenta un invicto de once partidos en la competencia.
Su única derrota ocurrió en octubre de 2011 ante Venezuela por 1-0, en el estadio José Anzoátegui de Puerto La Cruz, por la segunda fecha.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (A bola, Portugal).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario