Etiquetas

jueves, 1 de agosto de 2013

TENIS: Para Lucas Arnold Ker, del deporte argentino los tenistas son lo peor que hay - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Web).-

Lucas Arnold fue muy crítico con los tenistas argentinos (Foto: web).Lucas Arlnold Ker está más allá de todo. El tenista vive hoy su última etapa en el circuito profesional y disfruta el momento, después de haber vivido momentos muy duros.
Superó un cáncer, y sufrió la muerte de su madre. Además, se separó y armó nueva pareja. Con 38 años, sabe que la vida no es fácil y por eso, analiza el tenis como ningún otro deportista de su camada.
"La Copa Davis fue lo más lindo de todo. Es más, me dediqué al dobles en 2000 porque veía una camada de singlistas buenísima y quería ser útil en algo. Por eso hay veces que me pongo mal con el tema de Del Potro, que se está perdiendo una oportunidad y no lo entiendo, es una picardía que no esté", le dijo a Cancha Llena.

"Hay veces que me pongo mal con el tema de Del Potro, que se está perdiendo una oportunidad y no lo entiendo, es una picardía que no esté".

"Algunos dicen «Federer no juega la Davis en Suiza y no pasa nada». Pero el nuestro es un país distinto. Federer jugó la semana pasada en Gstaad y no pasó nada. Me encantaría poder pasarle la pasión de la Davis a Del Potro, que en algún momento la tuvo, porque fue sparring en Bielorrusia, en 2004, y se moría por jugarla, tenía 15 años", agregó Lucas desdeKitzbühel.
Según Arnold, los tenistas son lo peor del deporte. "Siempre digo que del deporte argentino somos lo peor que hay. En el rugby, con las limitaciones que tienen, han hecho cosas increíbles. Las Leonas ganaron todo. El fútbol, ni hablar. No haber ganado la Copa Davis, que se juega todos los años, me da vergüenza. ¡La ganó Croacia! ¡Serbia! Hasta España con problemas. Es algo muy argentino. Ahora decimos que Cristina, que Macri... unámonos y ganemos la Copa Davis", aseguró.

"Siempre digo que del deporte argentino somos lo peor que hay. En el rugby, con las limitaciones que tienen, han hecho cosas increíbles. Las Leonas ganaron todo. El fútbol, ni hablar".- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Web).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario