Etiquetas

lunes, 19 de agosto de 2013

TENIS: Nadal y un sólo objetivo: recuperar el número uno - FUENTE: ( http://tn.com.ar).-

ARRASA. Rafa está intratable.Rafa quiere volver a la elite del tenis mundial. "Es posible y lo voy a intentar", aseguró.- 
 El plan está funcionando. Rafael Nadal quiere llegar a lo más alto del ranking (una vez más). En febrero, el tenista español volvió al circuito tras su lesión de rodilla. Pese a no competir en Australia, renunciar a Miami y caer en primera ronda de Wimbledon, tiene la posibilidad de desplazar a Novak Djokovic. Su recuperación fue increíble: disputó 12 torneos, llegó a 11 finales y ganó nueve. Y ahora apuesta por todo. 
"Ganar dos torneos consecutivos en pista dura, dos Masters 1000, jugar al nivel al que lo he hecho y en un año problemático por la lesión en la rodilla supone vivir momentos emocionantes. Además de un título importante esto significa lograr muchos puntos y me da un margen importante", reconoció. Y con firmeza destacó: "Hay un objetivo de estar ahí (como número uno), es posible y voy a intentarlo hasta el final".
Nadal, que ahora se encuentra segundo, puede escalar hasta el número 1 del mundo en el US Open, último Grand Slam de la temporada que arrancará el 26 de agosto.
"Estoy jugando a un nivel muy alto de tenis y mentalmente me ayuda a jugar con determinación los partidos y me viene muy bien", admitió.- 
FUENTE: ( http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario