Etiquetas

domingo, 18 de agosto de 2013

TENIS: Nadal festejó en Cincinnati y ya es número 2 del mundo - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

VA POR DJOKOVIC. El español ya le pisa los talones al número 1.El español venció en la final al local John Isner y conquistó el Masters 1000 que no tenía en sus vitrinas.- 
Rafael Nadal se consagró por segunda semana consecutiva, esta vez en el Masters 1000 de Cincinnati, luego de haber ganado en Montreal. Y el español ya se trepó al segundo escalón del ranking ATP.
Nadal venció al estadounidense John Isner en dos sets por 7-6 y 7-6 y conquistó por primera vez en su carrera el Masters 1000 que se disputa sobre cemento en Estados Unidos. 
De esta manera, Rafa ahora ostenta en su historial todos los Grand Slam y dentro de los Masters 1000 solo le falta Miami y Paris.
Además, a partir de mañana Rafa será número dos del mundo (superando a Andy Murray) y le pisa los talones al serbio Novak Djokovic.
En caso de ganar el título en el US Open, último Grand Slam de la temporada, el español quedará como número 1 del circuito.
¿Otros números? Es el noveno título de Rafa en 2013, el quinto Masters 1000 del año y el 26º de su carrera. Además, es el título número 59 de su tremenda carrera deportiva.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario