Etiquetas

lunes, 12 de agosto de 2013

TENIS: MASTERS 1000: Mónaco derrotó a Melzer y ahora lo espera Djokovic en Cincinatti - FUENTE: (http://www.minutouno.com).-

Mónaco derrotó a Melzer y ahora lo espera Djokovic en Cincinatti Pico venció al austríaco por 6-3 y 6-2 en la primera ronda del Masters estadounidense. En la próxima instancia se enfrentará contra el número uno del mundo.- 
Juan Mónaco debutó este lunes en el Masters 1000 de Cincinatti, Estados Unidos, con un triunfo ante el austríaco Jurgen Melzer por 6-3 y 6-2. En la próxima se instancia se medirá con el serbio Novak Djokovic.
Pico, número 30 del ranking mundial, superó a Melzer (33) en apenas 59 minutos, y aumentó su amplia ventaja en el historial, con 6 victorias en 7 partidos entre sí.
Ahora, el tandilense tendrá un encuentro durísimo ante Djokovic, el número uno del ranking mundial, quien jugará desde la segunda ronda al ser el primer preclasificado del Masters de Cincinatti.
El otro argentino que jugará el torneo es Juan Martín Del Potro, número uno del país, que debutará entre el martes y el miércoles en la segunda ronda frente al ganador del cruce entre el francés Benoit Paire y el ruso Nicolay Davydenko.
El tandilense, ubicado en el séptimo puesto del ranking ATP, tiene una estadística adversa ante Paire (27), que le ganó este año en el Masters 1000 de Roma, en el único enfrentamiento entre ambos jugadores en el circuito.
En cambio, ante Davydenko (47) la estadística está igualada en tres, con el último antecedente a favor del tandilense en el Masters 1000 de Indian Wells.
El Masters 1000 de Cincinnati se jugará sobre cemento con premios por 3.729.155 dólares y sirve como antesala del US Open, último Grand Slam de la temporada.- 

FUENTE: (http://www.minutouno.com).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario