Etiquetas

jueves, 15 de agosto de 2013

TENIS: Marion Bartoli anunció su retiro del tenis - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).-

Bartoli conquistó durante su carrera ocho títulos de la WTA (Foto: AP).La tenista francesa Marion Bartoli, de 28 años y actual campeona de Wimbledon, anunció sorpresivamente hoy su retiro de la actividad debido a problemas físicos.
"Este fue mi último partido, perdón. No puedo jugar más de 45 minutos porque mi cuerpo ya no me responde, me siento dolorida y agotada", indicó la francesa en la conferencia de prensa posterior a su derrota ante la rumana Simina Halep por 3-6, 6-4 y 6-1 en la segunda ronda de Cincinnati.
Bartoli, entrenada por la ex tenista francesa Amelie Mauresmo, sorprendió al mundo del tenis cuando conquistó el Grand Slam inglés en julio pasado al vencer en la final a la alemana Sabine Lisicki por 6-1 y 6-4.
"No sé que haré a partir de ahora, pero no tengo ninguna duda que habrá muchas cosas que me esperan, porque fuera del tenis existen realidades hermosas por las que se puede luchar y sentirte feliz", señaló Bartoli.
Bartoli conquistó durante su carrera ocho títulos de la WTA, el más importante el mencionado de Wimbledon y además perdió otras 11 finales, incluída otra de Grand Slam, también en la hierba de Londres, en 2007 frente a la estadounidense Venus Williams.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar)  -  FOTO: (AP).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario