Etiquetas

jueves, 22 de agosto de 2013

TENIS: La rusa Sharapova no jugará el abierto de los Estados Unidos - FUENTE: (http://www.telam.com.ar).-

La tenista sufre una una lesión en el hombro y por ese motivo no estará en el US Open, cuarto y último torneo de Grand Slam del año que comenzará el lunes próximo en Nueva York.- 
"María nos informó que no podrá competir en el US Open este año por una bursitis en el hombro derecho y se retiró del torneo. Le deseamos una pronta recuperación y esperamos que regrese a Nueva York el año próximo", informó la oficina de prensa del torneo neoyorquino.
Sharapova, tercera en el ranking mundial de la WTA y campeona del US Open en 2006, es la segunda `top ten´ que no estará por lesión, ya que entre los hombres no se presentará el francés Jo-Wilfried Tsonga, octavo en el escalafón masculino.
La rusa apenas jugó un partido desde que perdió en la segunda ronda del abierto de Wimbledon ante la portuguesa Michelle Larcher De Brito, fue hace 10 días en Cincinnati, donde cayó en la ronda inicial frente a la estadounidense Sloane Stephens.
Además, Sharapova, de 26 años, decidió ponerle punto final a la relación profesional con su entrenador Jimmy Connors, con quien apenas trabajó un mes.-  
FUENTE: (http://www.telam.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario