Etiquetas

jueves, 15 de agosto de 2013

TENIS: El experimento de Federer: vuelve a su vieja raqueta - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

QUIERE MEJORAR. Federer y un cambio para su beneficio. “Siento que lo que necesito es simplificar todo y jugar con lo que mejor conozco”, reconoció el suizo.
Roger Federer volverá a jugar con su vieja raqueta de aro chico, con la ilusión de mejorar su rendimiento. Hace un mes, el suizo probó con una 20 centímetros más larga, pero finalmente decidió dejarla.
"Haré pruebas con raquetas cuando tenga más tiempo, tras el Abierto de Estados Unidos", dijo tras  avanzar a la tercera ronda en Cincinnati. Y agrego´: "Jugué durante un mes con la negra, un prototipo. Al final sentí que ahora mismo lo que necesito es simplificar todo y jugar con lo que mejor conozco".
Tras caer en la segunda ronda de Wimbledon, Federer jugó con una raqueta de aro más grande en Hamburgo y Gstaad, dos torneos en los que no tuvo buenos resultados. El cambio fue de 90 pulgadas a una de 98, como la que utilizan la mayoría de los tenistas en el circuito. Sin embargo no funcionó y durante aquellas semanas, Roger sufrió problemas en la espalda.
Ahora, Federer se siente mejor físicamente: "Estoy muy feliz, es bueno estar de regreso y jugar sin dolores", admitió.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario