Etiquetas

sábado, 31 de agosto de 2013

TENIS: Del Potro fue una sombra y Hewitt dio el golpe - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

El tandilense sufrió por sus altibajos y cayó ante el australiano por 6-4, 5-7, 3-6, 7-6 y 6-1.- 
VOLVIÓ. Hewitt sorprendió a Del Potro.
Arrancó mal, levantó y, finalmente, se derrumbó. En líneas generales, esa fue la actuación de Juan Martín Del Potro en esta segunda ronda del US Open, último Grand Slam de la temporada, del que se retiró sorpresivamente mucho antes de lo pensado. Y lo sacó Lleyton Hewitt, con un trabajado 6-4, 5-7, 3-6, 7-6 y  6-1. El australiano no le ganaba a un Top Ten en este certamen estadounidense desde la edición de 2001. 
Es que Hewitt salió como si fuese un juvenil en el primer set. Del Potro, por el contrario, salió tenso,impreciso desde sus golpes. El oceánico no lo dejó pasar y se llevó esa manga por 6-4. En el segundo, las cosas no cambiaron demasiado y el tandilense casi lo pierde, pero reaccionó justo tiempo -merced de un desacierto de su rival- y se lo llevó por 7-5.
En el tercero, parecía que los tantos se acomodaban, ya que Del Potro ajustó sus golpes y casi con comodidad se lo llevó por 6-3. Parecía que el último iba a ser un trámite, por las realidades que demuestran uno y otro. Pero no...
Hewitt tenía más para dar y Del Potro se dejaría sorprender. Entre imprecisiones y fallas, llegaron igualados al final del cuarto, pero el australiano se llevó el tie-break. El resultado final era una incógnita. Pero enseguida se develó el misterio. El tandilense se había pinchado, definitivamente, y se fue con las manos vacías. 6-1 para Hewitt y poco más por decir.
De esta manera, el US Open se quedó sin representantes argentinos, ya que horas antes Andy Murray le había ganado al correntino Leonardo Mayer.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario