Etiquetas

lunes, 5 de agosto de 2013

TENIS: Del Potro debutará ante Ivan Dodig en el Masters 1000 de Montreal - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Web).-

Ivan Dodig será el rival de Juan Martín del Potro en Montreal (Foto: web).Juan Martín Del Potro, reciente campeón del torneo ATP 500 de Washington, será el único argentino en el Masters 1000 de Montreal, en Canadá, donde debutará en segunda ronda frente al croata Ivan Dodig.
Del Potro, séptimo en el ranking mundial, debutará en segunda ronda por su condición de sexto preclasificado y se medirá ante Dodig (35), que superó hoy sin inconvenientes al esloveno Grega Zemlja (62) por 6-1 y 6-1.
El mejor tenista argentino de la actualidad tiene récord positivo frente a Dodig, a quien le ganó en las dos oportunidades en las que se enfrentaron, en Memphis 2011, por 6-4 y 6-4, y en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, por 6-4 y 6-1.
Pese a que aún resta la confirmación del programa oficial, Del Potro y Dodig se enfrentarán el miércoles.
Luego de recuperarse de la lesión en la rodilla derecha que sufrió en Wimbledon, Del Potro regresó con todo en Washington y con pasajes de un tenis de altísimo nivel conquistó el tercer título de la temporada, aunque la consagración no le permitió alcanzar al checo Tomas Berdych en el sexto puesto del escalafón.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Web).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario