Etiquetas

viernes, 16 de agosto de 2013

TENIS: Del Potro avanza en Cincinnati - FUENTE: (http://www.lmcordoba.com.ar) - FOTO: (Captura Web).-

El tandilense Juan Martín Del Potro se sacó de encima un partido complicado y venció por los octavos de final del Masters 1000 de Cincinnati, al español Feliciano López por 6-4, 1-6 y 6-4.  Ahora, el rival de “Delpo” en cuartos de final será el ruso Dimitry Tursunov, que venció en el cemento estadounidense al también español David Ferrer, por 6-2 y 6-4. 
Como ocurre en la mayoría de las ocasiones que se enfrentaron, los partidos entre “la Torre de Tandil” y el ibérico siempre resultan imprevisibles; a tal punto que recién en esta ocasión el tandilense pudo inclinar la balanza con cuatro victorias contra tres de López. En tanto, ante Tursunov se espera un duelo a pura potencia, donde el tandilense deberá estar efectivo con el servicio para meterse en semifinales. 
Definen el martes. El capitán argentino de Copa Davis, Martín Jaite, afirmó que estuvieron entrenando con David Nalbandian y que el próximo martes se definirá su participación o no en la serie semifinal ante los checos en setiembre.- 

FUENTE: (http://www.lmcordoba.com.ar) - FOTO: (Captura Web).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario