Etiquetas

martes, 6 de agosto de 2013

SOFTBOL: Los equipos universitarios, invictos en la segunda fecha del Provincial - FUENTE y FOTO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

Los elencos A y B de la Universidad Nacional de Río Cuarto quedaron como líderes e invictos tras disputarse parcialmente la segunda fecha de la Liga Provincial de Softbol. La actividad se desarrolló el último fin de semana en el campus y contó con la participación de los anfitriones, Centro 11, Halcones de Villa María y Leones de Córdoba.
Los tres conjuntos riocuartenses jugaron dos partidos –cada uno-; los equipos “académicos” doblegaron a sus pares de Córdoba y Villa María, respectivamente, mientras que Centro 11 dio cuenta de Halcones pero cayó ante Leones.
La fecha se completará el próximo fin de semana cuando las formaciones de la ciudad se midan entre sí. Cabe recordar que la primera jornada se realizó a fines de junio en Villa María y tuvo como ganador a Universidad.A continuación, los resultados del último fin de semana y la tabla parcial de posiciones de la segunda fecha:

Resultados
Sábado // Centro Once 10 – Halcones (Villa María) 1
Sábado // Universidad A 10 – Leones (Córdoba) 8
Sábado // Universidad B 15 – Halcones (Villa María) 0
Sábado // Centro Once 4 – Leones (Córdoba) 14
Domingo // Halcones (Villa María) 7 – Leones (Córdoba) 14
Domingo // Universidad B 7 – Leones (Córdoba) 0
Domingo // Halcones (Villa María) 2 – Universidad A 15

Posiciones
Universidad B // 2 Partidos Ganados
Universidad A // 2 PG
Leones // 2 PG y 2 Partidos Perdidos
Centro 11 // 1 PG y 1 PP
Halcones // 4 PP 

FUENTE y FOTO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario