Etiquetas

domingo, 11 de agosto de 2013

RUGBY: Sin Ayerza, Los Pumas viajan a Sudáfrica - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Web UAR).-

Juan Martín Fernández Lobbe padece un edema muscular en el gemelo de la pierna izquierda y será evaluado durante la semana (Foto: Web UAR).El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, viajará esta tarde a Sudáfrica, donde el próximo sábado debutará en una nueva edición del Rugby Championship ante los Springboks, en Soweto.
Tras los dos triunfos conseguidos frente al combinado australiano de New South Wales, el plantel albiceleste partirá rumbo a Johannesburgo con la baja de Marcos Ayerza, quien sufrió una fractura del cartílago intercostal y no llegará en buenas condiciones al choque del próximo sábado en el National Stadium de Soweto.
En cambio, quien sí viajará será el capitán Juan Martín Fernández Lobbe, que padece un edema muscular en el gemelo de la pierna izquierda y será evaluado durante la semana.
Además, está comprometido Patricio Albacete, quien se desgarró el gemelo interno de la pierna izquierda hace un par de semanas y llegaría con lo justo al encuentro ante los "Boks".
Para suplir a Ayerza y, eventualmente, a Fernández Lobbe, fueron convocados a último momento el primera línea Juan Pablo Orlandi y el tercera línea Benjamín Macome. Las lesiones complican seriamente el panorama para el debut, ya que quedó en el camino uno de los mejores pilares izquierdos que juega en el continente europeo y están en duda otros de los baluartes entre los forwards, justo antes de enfrentar como visitantes a un equipo que tiene uno de los packs más poderosos del mundo.
Tras el debut ante los sudafricanos, Los Pumas volverán al país para medirse con el mismo rival en Mendoza. Posteriormente, el 7 de septiembre enfrentarán a Nueva Zelanda como visitantes en Hamilton y una semana más tarde jugarán ante Australia en Perth.
Finalmente, el 28 de ese mes recibirán a los All Blacks en La Plata y el 5 de octubre cerrarán su participación en el certamen del hemisferio sur recibiendo a los Wallabies en Rosario.
El plantel convocado para viajar a Sudáfrica es el siguiente: Backs: Horacio Agulla, Marcelo Bosch, Gonzalo Camacho, Felipe Contepomi, Tomás Cubelli, Santiago Fernández, Lucas González Amorosino, Juan Martín Hernández, Juan Imhoff, Martín Landajo, Nicolás Sánchez y Joaquín Tuculet. Forwards: Patricio Albacete, Juan Pablo Orlandi, Benjamín Macome, Manuel Carizza, Agustín Creevy, Matías Díaz, Julio Farías Cabello, Juan Fernández Lobbe, Juan Figallo, Mariano Galarza, Eusebio Guiñazú, Juan Manuel Leguizamón, Nahuel Lobo, Pablo Matera y Leonardo Senatore.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Web UAR).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario