Etiquetas

miércoles, 14 de agosto de 2013

RUGBY: Rumbo al Rugby Championship: el coach de Sudáfrica respeta a Los Pumas - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Facebook de los Springboks).-

Los sudafricanos trabajan en Pretoria a la espera del debut. (Foto. Facebook de los Springboks)Heyneke Meyer, entrenador de los Springboks, anticipó que el partido del sábado ante Los Pumas (a las 12 en el estadio Soccer City de Soweto) constituirá un difícil debut en el Rugby Championship.
"Los jugadores de los Pumas estuvieron unas semanas juntos entrenando y serán un duro rival".
"Los jugadores de los Pumas estuvieron unas semanas juntos entrenando y serán un duro rival. Nosotros trabajamos mucho y ahora debemos poner en práctica lo que hemos preparado", señaló el head coach de Sudáfrica.
"Creo que en el Championship del año pasado quedó claro que los argentinos no están sólo para hacer número, por lo tanto deberemos hacer las cosas bien", agregó.
Meyer confirmó el XV de los Springboks, que será con Willie le Roux; Bjorn Basson, J.J. Engelbrecht, Jean de Villiers y Bryan Habana; Morné Steyn y Ruan Pienaar; Duane Vermeulen, Willem Alberts y Francois Louw; Juandré Kruger y Eben Etzebeth; Jannie du Plessis, Adriaan Strauss y Tendai Mtawarira.
El año pasado, Los Pumas perdieron 27 a 6 en Ciudad del Cabo y en Mendoza empataron 16-16.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Facebook de los Springboks).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario