Etiquetas

sábado, 17 de agosto de 2013

RUGBY: Por el primer rugido: Los Pumas debutan en el Rugby Championship 2013 - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

Desde las 12, visitan a Sudáfrica en Soweto. Los All Blacks vencieron a Australia en Sidney.- 
Una nueva posibilidad para tomarse revancha y buscar hacer historia. Luego de una primera participación en el Rugby Championship 2012 sin victorias, con un saldo de cinco derrotas y un empate, justamente ante SudáfricaLos Pumasvan por su primer triunfo en el torneo que reúne a las grandes potencias del mundo.
EL HISTÓRICO EMPATE. Los Pumas y un encuentro para el recuerdo en Mendoza.Desde las 12, el equipo argentino visitará a los Springboks de Sudáfrica, con el que se midió en 15 oportunidades y nunca pudo vencer: a la igualdad mencionada, se le suman 14 caídas. El escenario para el partido será el FNB Stadium, que fue utilizado en el Mundial de fútbol de 2010.
En el primer turno, chocaron las otras dos selecciones que integran el prestigioso campeonato: Australia y Nueva Zelanda, en el Anz Stadium de Sidney. Allí, los All Blacks se impusieron por 47-29.
Los cuatro conjuntos chocarán entre sí en encuentros de ida y vuelta y la próxima fecha será el sábado 24 de agosto. Allí, Los Pumas recibirán a Sudáfrica en en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario