Etiquetas

jueves, 29 de agosto de 2013

RUGBY: Los Jaguares vencieron a Buenos Aires y finalizaron la concentración - FUENTE: FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (UAR).-


Con tres cordobeses, fue 27-24 en un amistoso ante un seleccionado de Buenos Aires. El equipo argentino se prepara para la Americas Rugby Championship.- 

Los Jaguares se ponen a punto para la Americas Rugby Championship. (Foto: UAR)Con tres cordobeses como integrantes del plantel convocado, Los Jaguares finalizaron una nueva concentración realizada en las instalaciones de La Plata Rugby Club. Los representativos de fueron Matias Alemanno de La Tablada, Rodrigo Michelotti de Jockey CC y Joaquín Paz de Athletic.
La concentración se desarrolló en el marco de la preparación del equipo argentino para la Americas Rugby Championship, que se disputará del 7 al 19 de Octubre. La misma finalizó ayer con un encuentro amistoso, en Belgrano Athletic Club, ante un seleccionado de la Unión de Rugby de Buenos Aires, el cual fue ganado por Los Jaguares 27 a 24. Alemanno y Michelotti fueron titulares, mientras que Joaquín Paz ingresó desde el banco de suplentes y aportó un try.
Uno de los entrenadores de los Jaguares, Daniel Hourcade, le dijo a la prensa: “El balance de la concentración es muy bueno. El equipo mostró mucha actitud, ya que los jugadores jugaron el fin de semana pero igualmente trabajaron en doble turno y con mucha exigencia física; nunca aflojaron.
Tenemos una concentración en unas semanas en Mendoza, en donde algunos repetirán dentro del plantel y otros no. Vamos a seguir evaluando jugadores e incluso los de Mendoza que están dentro del sistema van a jugar para el Seleccionado local, para que el rival sea lo más fuerte posible. Ahí analizaremos quienes irán a la Americas Cup y a una nueva concentración previa a esa competencia”, finalizó.
En el amistoso ante Buenos Aires, Los Jaguares formaron con:
1- Roberto Tejerizo, 2- Bruno Postiglioni, 3- Rodrigo Michelotti; 4- Matías Alemanno, 5- Santiago Rocchia Ferro; 6- Rodrigo Báez (capitán), 7- Martín Chiappesoni, 8- Fidel Lamy; 9- Pedro Imhoff, 10- Sebastián Poet; 11- Franco Sábato, 12- Javier Rojas, 13- Jerónimo De la Fuente, 14- Tomás Carrió; 15- Ramiro Moyano.
Ingresaron: Ignacio Sáenz Lancuba, Santiago Iglesias, Esteban Viale, Guido Petti Pagadizabal, Antonio Ahualli de Chazal, Tomás De la Vega, Gonzalo Bertranou, Bautista Güemes, Joaquín Paz y Axel Müller.
Entrenadores: Daniel Hourcade y Emiliano Bergamaschi.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (UAR).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario