Etiquetas

jueves, 8 de agosto de 2013

RUGBY: La nueva camiseta de Los Pumas - FUENTE: (http://www.telam.com.ar).-

La marca de indumentaria deportiva Nike lanzó la nueva camiseta del seleccionado argentino con motivo de la participación del equipo en la segunda edición del Rugby Championship.- 
 La nueva camiseta de Nike resalta y destaca los valores de Los Pumas como "la mística, el nacionalismo, la entrega, el esfuerzo y el trabajo en equipo".
En cuanto al diseño, éste remite directamente a los colores nacionales, manteniendo de una forma innovadora el "ADN histórico" del seleccionado. En la parte posterior, el icónico sol de la bandera destaca el sentir nacionalista de este equipo.
Además, la camiseta cuenta con la mayor tecnología Nike aplicada al rugby. La tecnología Nike Dri Fit permite evaporar la transpiración para mantenerse seco y cómodo por más tiempo. Su calce stretch y la elasticidad de la tela, ofrecen mayor contención y libertad de movimiento al jugador. El grip adherente en los laterales con diseño de animal print asegura mayor agarre al jugador al portar la pelota.
La tira siliconada interna en la parte inferior de la camiseta, evita que ésta trepe permitiendo mayor foco al jugador en el juego. El escudo, de gran terminación y diseño, está aplicado con calor lo que sustituye las costuras, evitando el roce con la piel en la parte interna.
Esta nueva camiseta podrá adquirirse desde el 7 de agosto hasta el 14 del mismo mes de forma exclusiva en el Nike Store de Unicenter, y tras esa semana de exclusividad, en todos los Nike Store del país.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario