Etiquetas

jueves, 29 de agosto de 2013

RUGBY CHAMPIONSHIP: Los Pumas preparan la gira por Oceanía - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (UAR).-


El seleccionado argentino de rugby ya comenzó su preparación de cara a los partidos ante Nueva Zelanda y Australia.- 

Los Pumas ya piensan en cómo mejorar. (Foto: UAR)
El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, retomó los entrenamientos tras disfrutar de un descanso tras la ajustada derrota sufrida ante los Springboks el pasado sábado en Mendoza.
El plantel se reunió en el anexo del SIC por la tarde y comenzó su preparación para la gira por Oceanía en la que enfrentarán a Nueva Zelanda, el sábado 7 en Hamilton, y Australia, el sábado 14 en Perth. La actividad comenzó con un análisis de video sobre defensa, y luego se llevó a cabo un entrenamiento con la colaboración de jugadores juveniles del PlAR de Buenos Aires. La jornada de trabajo finalizó con ejercicios físicos.
"Tenemos que aprovechar el tiempo para seguir sumando y practicando. Estos días previos al viaje son de suma importancia para seguir construyendo. Tenemos diez días para trabajar, perfeccionarnos y seguir afianzando nuestro juego. Queremos llegar diez puntos al partido ante los All Blacks", señaló el santiagueño Juan Manuel Leguizamón.
"No sé si diría que el que viene es el bloque más duro de torneo, porque el primero, contra Sudáfrica, también fue duro, sobre todo por el primer resultado y la cantidad de lesionados que tuvimos. Los seis partidos tienen una intensidad parecida", agregó el tercera línea.
Los Pumas partirán hacia Nueva Zelanda el viernes 30 de agosto, a las 8.50, en el vuelo AR1180 de Aerolíneas Argentinas. El entrenador Santiago Phelan confirmará el plantel una vez conocida la decisión de la SANZAR respecto a los casos de los jugadores Leonardo Senatore y Pablo Matera.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (UAR).-


No hay comentarios:

Publicar un comentario