Etiquetas

viernes, 23 de agosto de 2013

RUGBY: Athletic le ganó al Bajo en la reanudación del partido suspendido - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Sergio Cejas).-

Athletic venció al Bajo y alcanzó el quinto lugar. (Foto: Sergio Cejas)Córdoba Athletic logró el objetivo de clasificarse en el quinto lugar del Súper 12 de rugby cordobés y acompañará a Urú Curé en elTorneo del Interior B.
Lo hizo al completar el partido que se suspendió el domingo en Urca por ausencia de una ambulancia. Y anoche, en su cancha, completó un 21-15 sobre Palermo Bajo.
El juego fue áspero por lo que se jugaba, porque el que perdía se quedaba afuera de todo y, sobre esa premisa, la cancha de Jardín Espinosa se cargó de voltaje.
Entre las urgencias y las necesidades de no quedar parado durante el resto del año, las formaciones espontáneas le dieron forma a un equilibrado primer tiempo, que terminó 3-3.
En la segunda parte, Athletic lo terminó de volcar a su favor producto del try de Diego Bustos a los 11 minutos, porque hasta ese instante, el Bajo había salido a “quemar las naves” y, con un drop y un penal de De Celiz se le había puesto a 4.
Pero el try del capitán rojinegro fue clave para la suerte del equipo, que sacó provecho de la ventaja de 13 a 3 que había logrado el domingo.
Síntesis
Córdoba Athletic: Navarro, Fortuna y Estévez; Diego Bustos y Grasetto; Zallocco, Achával y Federico Fernández (Ruiz); Francisco Becerra y Augusto Guillamondegui; Simó (c), Brunetto, Paz, Diez y González.
E: Taleb, Giacomino, Virasoro, Somaré y Bursa.
Palermo Bajo: Jara, Aratano y Aníbal Viale; Covasi y Durand; Perea, Sayavedra y Matías Vila; Maineri y De Celiz; Viotto, Ferreyra, Rosón, Corsi y Díaz.
E: Maineri, Montenegro y Barbará.
Nota: el partido fue suspendido el domingo pasado a los 31m PT por falta de ambulancia cuando Athletic ganaba 13-3 con este tanteador: 5m penal de De Celiz (PB), 11m penal de Guillamondegui (A), 24m try de Simó convertido por Guillamondegui (A) y 30m penal de Guillamondegui (A). Se jugaron dos tiempos de 25 minutos.
PT: 13m penal de Guillamondegui (A) y a los 13m penal de De Celiz (PB). Parcial: Athletic 16-Bajo 6. ST: 1m drop de De Celiz (PB), 10m penal de De Celiz (PB), 11m try de Bustos (A) y 25m penal de De Celiz (PB).
Cancha: Athletic.
Árbitro: Marcelo Domínguez. 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Sergio Cejas).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario